Jump to content

glaucopsiche alexis (manchas verdes)

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos en conmemoración de mi mensaje numero 1000 que no pensé que llegaría a esa cifra , ahora espero llegar a muchos mas , les dejo una toma un poco antigua , es una parecida a una que puse antiguamente , es que a estas bellezas conseguí hacerles un buen book  , ademas en esta toma he intentado trabajar un poco el fondo , lo he difuminado toda lo que he podido y le he dado un poco mas de luz a las protagonistas , las cuales son unas glaucopsiche alexis o mas conocidas como manchas verdes .

Datos exif   :
Camara : nikon D7000
Objetivo :105 VR
Exposición :1/100
Apertura :F20
Iso : 1000
Programa manual 
Afotada a pulso .

Espero que os guste y espero hacer otros tantos miles de mensajes con ustedes .
Por petición de varios compis os pongo la toma también en vertical .

8637286221_a6c196527c_b.jpg

Mismos datos exif que la anterior .
Un saludo , Sergio
Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, enhorabuena por esos 1000 mensajes y que pronto sean otros 1000 o 10000 mas, buena y bonita toma, nitidez estupenda, todo a foco, compo muy chula, pero coincido con Gotzon en vertical tambien quedaria bien, fondo bien trabajado y con unos tonos muy chulos, buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por ese bien llevado número de mensajes. ¿Has pensado en ponerla vertical? A lo mejor se veía mejor.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon , gracias por comentar pues la verdad es que hubo un tiempo que nunca pensé que llegaría a esa cifra , pero aquí estoy y espero estar con todos ustedes mucho tiempo mas , a mi me gusta así , pero he probado a ponerla en vertical y queda bien . 

La pongo para que podais verla en vertical también .

Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario

Enhorabuena, muy buena foto, te ha quedado muy bien!salu2.

me ha enredado el titulo ...yo creia que habias sacado un macro del gemelo  del chileno del barça... :lol:  :lol:  :lol:

Hola Andreloo , gracias por comentar , me alegro que te guste , la verdad es que poder fotografiar a estas preciosidades fue suerte .

Un saludo , Sergio.

Hola easeas , gracias por pasar , la verdad es que no tengo el placer de fotografiar al gemelo del barca , ademas el chileno no es tan guapo como estas , sigue con esa gracia .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Buena pose de las dos maris, buena nitidez, me gusta las tonalidades del fondo.

Un saludo

Enhorabuena crack ;) , por esos 1k mensajes.

Unas tonalidades en la toma muy suaves y las protas estupendas, todo todito a foco.

El encuadre y compo se me hace raro, que no digo que esté mal, al partir ese tallo desde ese ángulo del encuadre. Como muy forzado.

Saludos.

Hola Jotaele59 , gracias por comentar ,me alegro que te guste , la verdad fue una suerte fotografiarlas .

Un saludo , Sergio.

Hola Saruman , gracias por pasar , ya son mil mensajes que espero sean muchos mas en el futuro ,los tonos de la foto intente dejarlos lo mas suave posible , del encuadre aunque si puede parecer un poco raro a mi me gusto aunque en vertical que la he puesto también no se si me gusta mas jajaja.

Un saludo n, Sergio.

Enlace al comentario

Enhorabuena por esos mil mensajes. La composición me gusta, buena nitidez en las protas, bonita toma.

Un saludo,

Geno

enhorabuena por los 1k y por la toma. Está con muy buen foco, nitidez y luz...el fondo probaria a clonarlo y dejarlo menos aparente aun, pero vamos, por chinchar mas que nada..... ;)

Me gusta el encuadre, la nitidez, la luz, y el fondo... Bonita foto :) Quizas yo tambien probaria a ponerla vertical... Felicidades por los 1k :)

Hola amigos, gracias por pasar y comentar , me alegro que os guste , la verdad es que en vertical también me gusta .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

lo mismo opino y un poco mas de caña al procesado creo que mejoraria,  :1good:

de todas formas yo la la querria "pa mi"

2salu2

Vicent.

Hola vicent , gracias por comentar  pues la verdad es que no se posprocesar del todo bien , tengo el ps4 , pero no lo entiendo del todo .

Hola Sergio, enhorabuena por esos 1000 mensajes y que pronto sean otros 1000 o 10000 mas, buena y bonita toma, nitidez estupenda, todo a foco, compo muy chula, pero coincido con Gotzon en vertical tambien quedaria bien, fondo bien trabajado y con unos tonos muy chulos, buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hol Salesac , eso espero que no pase tanto tiempo en llegar a otros mil mas ,me alegro que te guste , por petición la he puesto en vertical .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Pues me agrada más este nuevo encuadre en vertical .

Saludos

Hola , la verdad es que esta segunda esta muy bien también .

Un saludo , Sergio.

Muy buena captura..me gusta mas la segunda..Un saludo.. :1ok:

Hola Pavel , gracias por comentar , me alegro que te guste , por petición popular puse esta en vertical y parece que ha gustado mas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Buenas Sergio,

Felicidades por esos 1000  :1ok: y enhorabuena por la toma, SI, mucho mejor en vertical

Me gusta mucho, la vertical mejor! muy buen resultado a iso 1000, tendre que esprimir un poco mas mi D7000, y utilizar mas la luz natural.

Muy chula si señor!!

Saludos.

Enhorabuena por los mensajes y por la foto, que te ha quedado realmente buena en todos los aspectos.  :1good:

Hola compañeros, gracias por pasar y comentar , me alegro que os guste , estoy viendo que a los compis le gusta mas la segunda en vertical .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Enhorabuena por los mil mensajes,buena composicion y excelente momento, nitidez y texturas en su punto.

Hola , gracias por comentar , espero que pronto pueda òner otra toma conmemorando los dos mil mensajes , me alegro que te guste .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario