alvaro CR Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Nikon D70 1/250 s F 10 Iso 200 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Técnicamente está bien, aunque como retrato no me dice mucho, teniendo el elemento del avión, hubiera procurado encuadrar de otra manera...no sé, mi opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues a mi no me disgusta el encuadre, y la composicion es chula; si no es porque se ve detras el avion, el sujeto parece un vendedor de la 11, je je je , es broma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buen retrato, me gusta esa ambientación, se ve que le gustan Quizás hubiera abierto un poco más el diafragma para que el bokeh sea más notorio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) El procesado en B&N esta correcto, Lo del desenfoque o bokeh de atras ya te lo ha dicho muy acertadamente el compi Ruiz, En mi opinión hubiese quedado mejor subiendo ese encuadre para pillar la cola del avión completa, y abriendo mas para horizontalmente encajar completamente el motor derecho con sus helices. Un saludo. Editado 12 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Mruiz, muchas gracias por tu sugerencia, la verdad es que no me atreví a abrir más diafragma porque queria desenfocar, pero sin perder el entorno del avión,aunque como dices quizás algo más le abría venido bien. Fernando, muchas gracias por tu sugerencia, que tendré en cuenta en próximas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas