lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Mucho mejor con el nuevo formato Javier, te la has currado para bien. Enhorabuena. Un abrazo sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy bueno el encuadre y el procesado Al recortar, los detalles de la gárgola se muestran mejor, pero también me gusta el encuadre más abierto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 la segunda mejora mucho con ese tajo. gandes las texturas y el procesado. curioso punto de vista saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Mucho mejor con el nuevo formato Javier, te la has currado para bien. Enhorabuena. Un abrazo sincero. Gracias lasso. Un abrazo para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy bueno el encuadre y el procesado Al recortar, los detalles de la gárgola se muestran mejor, pero también me gusta el encuadre más abierto un abrazo Si, estoy contigo. Procesada en color la hubiera dejado en el formato abierto porque el contraste con el azul quedaba curioso. Es como la procesé al principio, pero en b/n y con los comentarios de compañeros me ha gustado recortada. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 la segunda mejora mucho con ese tajo. gandes las texturas y el procesado. curioso punto de vista saludete! Gracias yoque, me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas