Jump to content

Una de gárgolas

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena imagen compañero, no exenta de belleza.

Un encuadre muy sugerente con esa gargola en primer termino

adoptando ese gesto tan comun hoy dia para muchos de los españolitosssss....... ;)

Excelentes texturas y con un B&N de dulce.

Enhorabuena Javier. :1good:

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen compañero, no exenta de belleza.

Un encuadre muy sugerente con esa gargola en primer termino

adoptando ese gesto tan comun hoy dia para muchos de los españolitosssss....... ;)

Excelentes texturas y con un B&N de dulce.

Enhorabuena Javier. :1good:

Gracias Fernando. Reconozco que no me he matado pensando en el título, ahora bien, el apunte de los españolitos da para mucho. Las texturas también me parecían parte importante de la foto. Un saludo

Enlace al comentario

+1

Que tal un recorte en la parte inferior del encuadre para eliminar el primer ornamento? ya que ha quedado algo justo y ganar algo de aire en la parte inferior.

No tendrás una toma en horizontal (panorámica) ??

Anda que no estoy pidón hoy ;)

Saludos.

Nada, nada, Saruman, por pedir que no quede...Creo que no la tengo. Me apunto al recorte tanto por arriba como por abajo y dejarla en formato cuadrado. Más tarde la subiré. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Lasso, cuando la vi en pantalla me llamó mucho la atención, la mezcla de las texturas y el bokeh. En cuanto al recorte, estoy contigo y con  Saruman (de hecho la foto está recortada por arriba y con un filtro degradado, pero creo que al final va a ser mejor amputar. Un saludo

Enlace al comentario

Compañero, enhorabuena por la composición, una muy buena toma...sólo una cosa...una pequeña mancha en el sensor, en el cielo? puede ser? o tengo que limpiar mi monitor???  :blink:

Gracias alcobendas por pasar y comentar. La mancha del cielo no la veo bien porque estoy con un notebook no muy limpio y no uso las gafas de ver de cerca. Lo miro y te confirmo. Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la versión recortada, destacaría su nitidez y su encuadre más que acertado, con un bonito desenfoque de la ciudad.

Casi puedo leerle el pensamiento a esta gárgola.... por curiosidad, ¿dónde está tomada?

Gracias por comentar vitgoski. Está tomada en Notre Dame (París). Yo también me quedo con la segunda. Un abrazo

Enlace al comentario