jadipsc Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) DSC_1274 por Javier Alarcón, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_1274 por Javier Alarcón, en Flickr Editado 10 de Abril de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta mucho , buena foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me encantan las gargolas muy buena toma gracias por compartirla buen trabajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Buena imagen compañero, no exenta de belleza. Un encuadre muy sugerente con esa gargola en primer termino adoptando ese gesto tan comun hoy dia para muchos de los españolitosssss....... Excelentes texturas y con un B&N de dulce. Enhorabuena Javier. Editado 10 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Javier, en mi opinón creo que un corte por arriba, de un centímetro más o menos, le podría venir bien. Lo que parece que sobra por arriba le falta por abajo. La toma se las trae, buena textura y magnífico bokeh. Me gusta, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Compañero, enhorabuena por la composición, una muy buena toma...sólo una cosa...una pequeña mancha en el sensor, en el cielo? puede ser? o tengo que limpiar mi monitor??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta mucho , buena foto ! Gracias Zapatillas, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me encantan las gargolas muy buena toma gracias por compartirla buen trabajo saludos. Sí que son un motivo interesante. Tengo alguna más para procesar que creo que puede quedar resultona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena imagen compañero, no exenta de belleza. Un encuadre muy sugerente con esa gargola en primer termino adoptando ese gesto tan comun hoy dia para muchos de los españolitosssss....... Excelentes texturas y con un B&N de dulce. Enhorabuena Javier. Gracias Fernando. Reconozco que no me he matado pensando en el título, ahora bien, el apunte de los españolitos da para mucho. Las texturas también me parecían parte importante de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 +1 Que tal un recorte en la parte inferior del encuadre para eliminar el primer ornamento? ya que ha quedado algo justo y ganar algo de aire en la parte inferior. No tendrás una toma en horizontal (panorámica) ?? Anda que no estoy pidón hoy Saludos. Nada, nada, Saruman, por pedir que no quede...Creo que no la tengo. Me apunto al recorte tanto por arriba como por abajo y dejarla en formato cuadrado. Más tarde la subiré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Gracias Lasso, cuando la vi en pantalla me llamó mucho la atención, la mezcla de las texturas y el bokeh. En cuanto al recorte, estoy contigo y con Saruman (de hecho la foto está recortada por arriba y con un filtro degradado, pero creo que al final va a ser mejor amputar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Compañero, enhorabuena por la composición, una muy buena toma...sólo una cosa...una pequeña mancha en el sensor, en el cielo? puede ser? o tengo que limpiar mi monitor??? Gracias alcobendas por pasar y comentar. La mancha del cielo no la veo bien porque estoy con un notebook no muy limpio y no uso las gafas de ver de cerca. Lo miro y te confirmo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena Toma , menudas texturas, me gusta, la mancha yo si la veo, aunque casi no se nota, muy buen byn . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Estoy con la idea de cortar un poco arriba y abajo, sólo un poco, me gusta mucho Javier, vaya que buscaste la toma, texturas sobresalientes y un fondo tenue, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me quedo con la versión recortada, destacaría su nitidez y su encuadre más que acertado, con un bonito desenfoque de la ciudad. Casi puedo leerle el pensamiento a esta gárgola.... por curiosidad, ¿dónde está tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Tambien me gusta mucho mas la segunda, tiene mas fuerza, el contraste entre la gargola oscura y a pleno foco y el fondo desenfocado esta fantastico, la veo bien de todo, la has bordado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Sobre todo, destaco el procesado que le has dado. Y el encuadre. "Se abrió un abismo frío al mirar los ojos de la gárgola" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buen encuadre y buena composicion, ademas de las texturas de las gargolas, Javier; procesado muy adecuado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buena Toma , menudas texturas, me gusta, la mancha yo si la veo, aunque casi no se nota, muy buen byn . Un saludo Me alegra que te haya gustado, Esther. Ya en el monitor grande si que se ve la mancha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Estoy con la idea de cortar un poco arriba y abajo, sólo un poco, me gusta mucho Javier, vaya que buscaste la toma, texturas sobresalientes y un fondo tenue, enhorabuena. Ya ves Daniel, por arriba y por abajo, pero creo que queda mejor. Un abracete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me quedo con la versión recortada, destacaría su nitidez y su encuadre más que acertado, con un bonito desenfoque de la ciudad. Casi puedo leerle el pensamiento a esta gárgola.... por curiosidad, ¿dónde está tomada? Gracias por comentar vitgoski. Está tomada en Notre Dame (París). Yo también me quedo con la segunda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Mucho mejor la segunda. Saludos Si, para algo tienen que valer los consejos de la gente con experiencia. Un saludo Saruman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Tambien me gusta mucho mas la segunda, tiene mas fuerza, el contraste entre la gargola oscura y a pleno foco y el fondo desenfocado esta fantastico, la veo bien de todo, la has bordado. Un saludo Gracias Pepe, me alegra que te haya gustado tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Sobre todo, destaco el procesado que le has dado. Y el encuadre. "Se abrió un abismo frío al mirar los ojos de la gárgola" Lo que tienen los programas estos, que ya hacen casi solos todas las cosas. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buen encuadre y buena composicion, ademas de las texturas de las gargolas, Javier; procesado muy adecuado. un abrazo. Gracias Víctor, el CR7 este es todo un lujo, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas