rubenms77 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria que me hicierais criticas de mis fotos. me estoy metiendo en el blanco y negro y se que es muy dificil. gracias de antemano Editado 10 de Abril de 2013 por rubenms77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Tan pequeña la foto, tan pequeña la abeja y en blanco y negro....si atí te gusta así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms77 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 quizas debi tirarla en color, tienes razon. al abrirla a mi se me ve grande, o a que te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms77 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Lo primero bienvenido. En cuanto a la foto, debes subirla en un tamaño más grande, ( en el foro solemos usar flirk), debes poner los datos Éxit para que podamos valorarte y ayudarte a mejorar y por último, los animales tan pequeños no suelen quedar bien en blanco y negro, se pierden en la foto, a no ser que sea en primer plano y por lo tanto sea figura principal de la toma Un saludo muchas gracias. ya he encontrado como ponerlas en grande. tengo otras fotos donde esta a color, pero por desgracia esta es en la que menos desenfocada sale. por otro lado, a partir de ahora tambien pondré los datos Exit. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas