jayma Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 que mejor que dos por una....Modelo: Inma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Mejor en color.La pose es muy bonita.No me gusta ni el suelo ni el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me parece muy original la presentación de las dos versiones en una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 La de color mejor, ya que me gustan las de blanco y negro pero esta pierde mucho no realza contornos ni contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Madre mia.... Mucho se puede comentar de este duo.... para empezar que me gusta mucho mucho mucho... Ahora bien, detalles desde mi modesto punto de vista: - El corte por abajo: muy a ras... yo lo dejaría con al memos unos mm mas. - Ese pelo que se la mete en el ojo, yo se lo clonaria, quedaria mas limpia. - La de B/N esta genial llena de esa luz que te caracteriza, pero la de color le falta ese toque... dala un poco de caña. - Para la presentación has pensado en colorar las versiones enfrentadas? en espejo vamos. A mi particularmente el suelo y fondo creo que completan la imagen, y me gusta mucho el resultado. Un saludo maestro.! Editado 10 de Abril de 2013 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gustan mucho javier, sobre todo el procesado en clave alta. Y bueno, además en conjunto. Le daría un pelín de aire por debajo de los pies. Me encanta tu modelo, genial. Ala, a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 ya no subo mas dos en una es broma. bueno, si vemos es la misma foto en dferentes procesados.. pero la misma foto, es decir que si la de color no esta quemada como se dice por la parte izquierda, se supone que la he quemado a poste y era mi intención, puede o no puede gustar.. Quería llamar la atención e incluso pensé en llegar mas a ras de la cabeza para cortar mas la foto, de hay que llegue a ras en el suelo. Pretendo llamar la atención.. Gracias a todos y cada uno por dejar su opinión, un placer como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Excepto un cm más por abajo, que no estaría mal, el resto genial... no sabría cual escoger... Venga va, b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 ya no subo mas dos en una es broma. bueno, si vemos es la misma foto en dferentes procesados.. pero la misma foto, es decir que si la de color no esta quemada como se dice por la parte izquierda, se supone que la he quemado a poste y era mi intención, puede o no puede gustar.. Quería llamar la atención e incluso pensé en llegar mas a ras de la cabeza para cortar mas la foto, de hay que llegue a ras en el suelo. Pretendo llamar la atención.. Gracias a todos y cada uno por dejar su opinión, un placer como siempre. Te veo reivindicativo últimamente eh? crisis de identidad? Si quieres llamar mi atención me presentas a Cris Comino, enfoco ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Después de todo lo leído por aquí, he de decir que me gustan bastante. Lo único además de dejar algo más de espacio por abajo sería quitar el color de uñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Me gustan bastante las dos, quizá más en color. Me encanta el suelo y el fondo elegidos, por eso me hubiera gustado verlos algo más con un pelín de aire por abajo y por el lado izquierdo. También me llama la atención el tono diferente de la piel del rostro respeto a las piernas e incluso la mano, donde contrasta más si cabe por estar cerca de la cara. Pero en conjunto creo que las dos son muy buenas y me encanta la pose... Un saludo, Editado 11 de Abril de 2013 por belth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Una pose casi erótica, ¡genial!, la de color increíble, me gust mucho. La de blanco y negro le falta un poco de contraste (PARA MI GUSTO), casi no se diferencia la parte del trasero y espalda con el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas