Jump to content

Double


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mia....

 

Mucho se puede comentar de este duo.... para empezar que me gusta mucho mucho mucho...  :wub:

 

Ahora bien, detalles desde mi modesto punto de vista:

 

- El corte por abajo: muy a ras... yo lo dejaría con al memos unos mm mas.

 

- Ese pelo que se la mete en el ojo, yo se lo clonaria, quedaria mas limpia.

 

- La de B/N esta genial llena de esa luz que te caracteriza, pero la de color le falta ese toque... dala un poco de caña.  ;)

 

- Para la presentación has pensado en colorar las versiones enfrentadas? en espejo vamos.

 

A mi particularmente el suelo y fondo creo que completan la imagen, y me gusta mucho el resultado.

 

 

Un saludo maestro.! 

Editado por Chope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no subo mas dos en una   :lol:   es broma. 

 

bueno, si vemos es la misma foto en dferentes procesados.. pero la misma foto, es decir que si la de color no esta quemada como se dice por la parte izquierda, se supone que la he quemado a poste y era mi intención, puede o no puede gustar.. 

Quería llamar la atención e incluso pensé en llegar mas a ras de la cabeza para cortar mas la foto, de hay que llegue a ras en el suelo. Pretendo llamar la atención.. 

 

Gracias a todos y cada uno por dejar su opinión, un placer como siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no subo mas dos en una   :lol:   es broma. 

 

bueno, si vemos es la misma foto en dferentes procesados.. pero la misma foto, es decir que si la de color no esta quemada como se dice por la parte izquierda, se supone que la he quemado a poste y era mi intención, puede o no puede gustar.. 

Quería llamar la atención e incluso pensé en llegar mas a ras de la cabeza para cortar mas la foto, de hay que llegue a ras en el suelo. Pretendo llamar la atención.. 

 

Gracias a todos y cada uno por dejar su opinión, un placer como siempre. 

 

Te veo reivindicativo últimamente eh? crisis de identidad?  :lol: Si quieres llamar mi atención me presentas a Cris Comino, enfoco !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan bastante las dos, quizá más en color. Me encanta el suelo y el fondo elegidos, por eso me hubiera gustado verlos algo más con un pelín de aire por abajo y por el lado izquierdo. También me llama la atención el tono diferente de la piel del rostro respeto a las piernas e incluso la mano, donde contrasta más si cabe por estar cerca de la cara.

Pero en conjunto creo que las dos son muy buenas y me encanta la pose...

Un saludo,

Editado por belth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...