josema65 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola a todos! esta es una serie del 112 que tenia de cuando estuve de vacaciones en la isla de El Hierro. Saludos _DSC2531 por fotojoma, en Flickr Nikon D90 | Nikon 70-300 @ f11 300 mm | 1/125 | iso 200 | _DSC2545 por fotojoma, en Flickr Nikon D90 | Nikon 70-300 @ f9 270 mm | 1/250 | iso 200 | _DSC2543 por fotojoma, en Flickr Nikon D90 | Nikon 70-300 @ f9 90 mm | 1/400 | iso 200 | Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios Fran, me alegra que te gusten. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.