kayaker Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 arriero bajando de la cordillera por harold wicki wicke, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 De acuerdo con el compañero SARUMAN; creo que requiere un procesado menos duro, y el fondo algo mas claro; a ese jinete con su caballo, se le puede sacar mas partido, en mi opinion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Negros muy empastados y el encuadre con esos cortes no favorecen nada a la toma. Saludos opino lo mismo que el compañero saruman+1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 opino lo mismo pero el recorte fue obligado , ni se imaginan lo que hay al lado del jinete y quedara secreto , gracias por os comentarios y la verdad hasta yo lo encuentro mu duro ,, pero me gustaba asi ,,, pero tomo a bien vuestros consejos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 otra excusa es que la foto esta tomada desde el interior de mi vehiculo y en marcha un poco irresponsable pero hablaba con el jinete mas encima conducia lentamente al tranco del caballo y por encima de eso me agarre la cámara y le hice la foto jjejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Negros muy empastados y el encuadre con esos cortes no favorecen nada a la toma. Saludos Coincido. Igualmente me gusta, la cara del caballo parece estar mirando la camara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues tienes foto para mi gusto, de esas que no todos nos atrevemos a realizar. Yo la veo así y la eliminaré en cuanto lo digas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 De las dos versiones me quedo con el recorte de lasso, creo que mejora mucho la imagen. También levantaría las sombras de la cara para poder apreciar los ojos, un poco al menos, y subiría algo la exposición, creo que le sentaría bien.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 bien lasso me gusta lo que as hecho ,, y nada no me incomoda nada tu recorte ,,, es mas me alegra ya que mis foto las hago con poco tiempo donde estoy no tengo electricidad por lo que el revelado lo hago siempre apurado , vivo en las montañas de la Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 gracias por pasar aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 bien lasso me gusta lo que as hecho ,, y nada no me incomoda nada tu recorte ,,, es mas me alegra ya que mis foto las hago con poco tiempo donde estoy no tengo electricidad por lo que el revelado lo hago siempre apurado , vivo en las montañas de la Patagonia Pues vives en un lugar privilegiado, anda que no tienes lugares que afotar por ahí. Venga compañero, suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas