cesarerustes Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 DSC_0717 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 se la veo ya toda una profesional cogiendo la camara con una mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 se la veo ya toda una profesional cogiendo la camara con una mano. Saludos Si la verad que si la vi a mi peke asi y pense mira que arte con una sola mano eso es pulso gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me parece bien que inculques a tu hija, esta aficion, que engancha bastante, y ademas es sana; la foto te ha quedado muy graciosa, y me encanta el desenfoque, como sabes es mi pasion, o al menos una de ellas. un saludo CESAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 un retrato precioso con un procesado perfecto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Qué foto más simpática. Me gusta mucho el procesado. El título de lo más apropiado, dentro de poco a lo mejor vemos alguna de ella que se titule un nikonista del pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 El encuadre picado Toda una "pofesional" Un b/n con detalle. Saludos Gracias por comentar Saruman la verdad que se le da bien la fotografia saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me parece bien que inculques a tu hija, esta aficion, que engancha bastante, y ademas es sana; la foto te ha quedado muy graciosa, y me encanta el desenfoque, como sabes es mi pasion, o al menos una de ellas. un saludo CESAR. Muchas gracias Victor me alegra que te guste un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 un retrato precioso con un procesado perfecto un abrazo Me alegra que te guste y muchas gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Qué foto más simpática. Me gusta mucho el procesado. El título de lo más apropiado, dentro de poco a lo mejor vemos alguna de ella que se titule un nikonista del pasado Seguro que si lo de nikonista del pasado jaajaj me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Divertida imagen la que compartes. Todo un detalle, tratándose de tu hija. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Divertida imagen la que compartes. Todo un detalle, tratándose de tu hija. Un saludo cordial. Gracias M Jesus por pasar y comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Bello momento, simpática, pero con mucho arte en su momento de captar detalles El fondo de vías y piedras, le sienta bien a esta delicadeza que es tu fotógrafa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Bello momento, simpática, pero con mucho arte en su momento de captar detalles El fondo de vías y piedras, le sienta bien a esta delicadeza que es tu fotógrafa un saludo Muchas graciasManuel me alegra muchisimo que te guste la verdad que me alagan tu palabras un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Bello momento, simpática, pero con mucho arte en su momento de captar detalles El fondo de vías y piedras, le sienta bien a esta delicadeza que es tu fotógrafa un saludo +1 Pero creo que es una nikonista no de futuro, sino de presente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 A ver si subes una foto realizada por ella, sería interesante :)) Para enmarcar César. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 +1 Pero creo que es una nikonista no de futuro, sino de presente. Un abrazo Muchas gracias azure por parar y comentar ella tiene mi primera nikon la p100 y hace tomas muy buenas que voy a decir yo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 A ver si subes una foto realizada por ella, sería interesante :)) Para enmarcar César. Enhorabuena. Saludos. Gracias por comentar Lasso si me da ella permiso colgare una foto suya en este hilo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas