EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Descanso dominical II por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy chula Esther. Que bonito procesado le pones. Me gusta la profundidad que le das a un tema tan banal como es leer en una escalera con esas luces/sombras que dan tanta intimidad. Un saludo. Que tengas una buena tarde. PD.- ¿hay un descanso dominical I...?, no lo vi ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy chula Esther. Que bonito procesado le pones. Me gusta la profundidad que le das a un tema tan banal como es leer en una escalera con esas luces/sombras que dan tanta intimidad. Un saludo. Que tengas una buena tarde. PD.- ¿hay un descanso dominical I...?, no lo vi ... Gracias Jose, me alegra que te guste. Hace tiempo subi una con el mismo titulo, esta la hice un domingo ademas el señor estaba leyendo el dominical del periodico. Ten una buena tarde tu tambien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena Esther; que pena que el no te mirara, de ser asi la hubieras bordado; bueno como podras ver en mis robados, tengo la mania de esperar a que los personajes me miren, aunque no siempre lo consigo, creo que le dan mas fuerza a la toma, asi que no me hagas mucho caso; me gusta y sobre todo esas texturas; ese 50mm. es muy bueno. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola otra vez Esther, acabo de escribirte un mensaje contestando al tuyo por FLICKR, pero no me ha dejado enviartelo; era sobre la coincidencia de tu esplicacion, con la respuesta mia en el post, de tu foto " en busca de sus recuerdos", y agradeciendote la molestia; yo te conteste anoche, y tu mensaje acabo de verlo hace una hora. otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena Esther; que pena que el no te mirara, de ser asi la hubieras bordado; bueno como podras ver en mis robados, tengo la mania de esperar a que los personajes me miren, aunque no siempre lo consigo, creo que le dan mas fuerza a la toma, asi que no me hagas mucho caso; me gusta y sobre todo esas texturas; ese 50mm. es muy bueno. un abrazo. Gracias Victor, pues a mi me gusta al reves, que no me miren jeje. Si el 50mm es una delicia , muy bueno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola otra vez Esther, acabo de escribirte un mensaje contestando al tuyo por FLICKR, pero no me ha dejado enviartelo; era sobre la coincidencia de tu esplicacion, con la respuesta mia en el post, de tu foto " en busca de sus recuerdos", y agradeciendote la molestia; yo te conteste anoche, y tu mensaje acabo de verlo hace una hora. otro abrazo. Flickr lleva todo el dia dandome problemas..Gracias a ti por contestarme . Un abrazo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Esther la textura de la piedra brutal pero el blanco de la bolsa, es brutal no, lo siguiente Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Esther la textura de la piedra brutal pero el blanco de la bolsa, es brutal no, lo siguiente Me encanta Muchas gracias Tidyman me alegra que te encante . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 En un principio me pareció subexpuesta pero al rato de observarla la veo bien, en su justa medida, (aunque si le das un poco más de luz tampoco le vendría mal), lo mejor, las texturas y la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 En un principio me pareció subexpuesta pero al rato de observarla la veo bien, en su justa medida, (aunque si le das un poco más de luz tampoco le vendría mal), lo mejor, las texturas y la compo. Saludos. Gracias Lasso por comentarla. Mirare lo que comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me chifla!!! Enhorabuena! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me chifla!!! Enhorabuena! Salu2 Gracias por verla y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho el procesado que has conseguido, Esther. En cuanto a la composición muy equilibrada la ruptura de las horizontales con los volúmenes de la bolsa y del lector. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Ese punto de vista pero no tan encajonada. Será que me gustan los encuadres más abiertos. Abracico desde Aragón para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Joer... Vista desde el movil pinta muy chula, luego cuando la vea en casa comentó mejor jejej<br /><br />Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho el procesado que has conseguido, Esther. En cuanto a la composición muy equilibrada la ruptura de las horizontales con los volúmenes de la bolsa y del lector. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Jadipsc por verla y por comentarla, me alegra que te guste el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Ese punto de vista pero no tan encajonada. Será que me gustan los encuadres más abiertos. Abracico desde Aragón para ti. Gracias Mª Jesus , en lo del punto de vista te doy la razon, pero en esta toma no podia echarme hacia atras atras habia un mercadillo con puestos . A mi tambien me gustan los encuadres mas abiertos pero en esta no podia ser. Abracin desde Asturias para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Joer... Vista desde el movil pinta muy chula, luego cuando la vea en casa comentó mejor jejej<br /><br />Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Muchas gracias Yoque . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 me gustan los contrastes y texturas, el momento de descanso, la luminosidad sobre el lector, muy bien interpretada y transmitida un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 me gustan los contrastes y texturas, el momento de descanso, la luminosidad sobre el lector, muy bien interpretada y transmitida un abrazo Muchas gracias Manuel por verla y por comentarla, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas