sxome Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Aqui os dejo una foto de mi mujer en B/W. A la puerta por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Deseando saber si el corte de piernas ha sido demasiado arriesgado o he acertado, y que tal me a quedado el B/W. Editado 10 de Abril de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Yo habría dejado un poco más de aire por la derecha... y el corte no me parece acertado, o como mucho, como bien dices, MUY arriesgado, no deja indiferente. La línea de arriba de la puerta me molesta. Joer qué criticón estoy... esque tengo exámenes pronto... jajaja P.D- El link a flickr no me funciona Editado 10 de Abril de 2013 por Jorgesan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 yo también creo que tiene poco aire por la izda, y sobra por la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 el corte tampoco me gsta. el B/W me gusa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Esta un poco inclinada la vertical en el lado izd, me gusta el B/N pero el encuadre no me acaba de encajar. Un saludo. Puxa Asturies (no me habia dado cuenta, pero vi el trisquel y me dije, esti ye de la tierrina.) Editado 11 de Abril de 2013 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 excelente, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con el recorte. La puerta invita a la verticalidad. Por lo demás bien. Desde el móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho ese juego de linias que has creado al componer la fotografia, mis peros son: -El corte de los pies a mi personalmente no me acaban de gustar esos tipos de mutilaciones. -Por poner otro pero quiza hubiese sido mas interesante quitarle las gafas a tu mujer, su mirada hubiese dado un punto de atención a la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo habría dejado un poco más de aire por la derecha... y el corte no me parece acertado, o como mucho, como bien dices, MUY arriesgado, no deja indiferente. La línea de arriba de la puerta me molesta. Joer qué criticón estoy... esque tengo exámenes pronto... jajaja P.D- El link a flickr no me funciona yo también creo que tiene poco aire por la izda, y sobra por la derecha. saludos el corte tampoco me gsta. el B/W me gusa Tomo nota en cuanto a la falta de aire por la derecha. En cuanto a la linea de arriba de la puerta no me había dado cuenta ni que quedaba vista. En la foto original saque las piernas enteras, pero además de que estaban posicionadas de una forma un poco forzada, a los zapatos les daba el sol y llamaban demasiao la atención, por eso me decidí a hacer el corte, aunque no suela ser partidario. Esta un poco inclinada la vertical en el lado izd, me gusta el B/N pero el encuadre no me acaba de encajar. Un saludo. Puxa Asturies (no me habia dado cuenta, pero vi el trisquel y me dije, esti ye de la tierrina.) Gracias por la observación paisano, la verdad que me suele pasar a menudo que al ver las fotos en el ordenador me doy cuenta que me ha quedado caida, aunque esta no sea una en las que mas lo note. Puxa Asturies guaje. excelente, me gusta mucho Me alegro que te guste. He estado echando un ojo a tu flikr tienes unas fotos muy interesantes. Me gusta mucho ese juego de linias que has creado al componer la fotografia, mis peros son: -El corte de los pies a mi personalmente no me acaban de gustar esos tipos de mutilaciones. -Por poner otro pero quiza hubiese sido mas interesante quitarle las gafas a tu mujer, su mirada hubiese dado un punto de atención a la fotografia. Totalmente de acuerdo con el factor mirada, creo que tienen demasiada presencia en la foto . Gracias a todos por pasaros y ayudarme con vuestras críticas a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas