Jump to content

Paula B/W


sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de mi mujer en B/W.

 

 

8613277559_0f74a97aff_c.jpg
A la puerta por sxome, en Flickr
 
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Deseando saber si el corte de piernas ha sido demasiado arriesgado o he acertado, y que tal me a quedado el B/W.

Editado por sxome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habría dejado un poco más de aire por la derecha... y el corte no me parece acertado, o como mucho, como bien dices, MUY arriesgado, no deja indiferente.

 

La línea de arriba de la puerta me molesta.

Joer qué criticón estoy... esque tengo exámenes pronto... jajaja

 

P.D- El link a flickr no me funciona  :mad:

Editado por Jorgesan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese juego de linias que has creado al componer la fotografia, mis peros son:

-El corte de los pies a mi personalmente no me acaban de gustar esos tipos de mutilaciones.

-Por poner otro pero quiza hubiese sido mas interesante quitarle las gafas a tu mujer, su mirada hubiese dado un punto de atención a la fotografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habría dejado un poco más de aire por la derecha... y el corte no me parece acertado, o como mucho, como bien dices, MUY arriesgado, no deja indiferente.

 

La línea de arriba de la puerta me molesta.

Joer qué criticón estoy... esque tengo exámenes pronto... jajaja

 

P.D- El link a flickr no me funciona  :mad:

 

 

yo también creo que tiene poco aire por la izda, y sobra por la derecha.

 

saludos

 

 

el corte tampoco me gsta.

el B/W me gusa

 

Tomo nota en cuanto a la falta de aire por la derecha.

En cuanto a la linea de arriba de la puerta no me había dado cuenta ni que quedaba vista.

En la foto original saque las piernas enteras, pero además de que estaban posicionadas de una forma un poco forzada, a los zapatos les daba el sol y llamaban demasiao la atención, por eso me decidí a hacer el corte, aunque no suela ser partidario.

 

 

Esta un poco inclinada la vertical en el lado izd, me gusta el B/N pero el encuadre no me acaba de encajar.

Un saludo.

Puxa Asturies (no me habia dado cuenta, pero vi el trisquel y me dije, esti ye de la tierrina.)

 Gracias por la observación paisano, la verdad que me suele pasar a menudo que al ver las fotos en el ordenador me doy cuenta que me ha quedado caida, aunque esta no sea una en las que mas lo note.

Puxa Asturies guaje.

 

 

excelente, me gusta mucho

Me alegro que te guste. He estado echando un ojo a tu flikr tienes unas fotos muy interesantes.

 

 

Me gusta mucho ese juego de linias que has creado al componer la fotografia, mis peros son:

-El corte de los pies a mi personalmente no me acaban de gustar esos tipos de mutilaciones.

-Por poner otro pero quiza hubiese sido mas interesante quitarle las gafas a tu mujer, su mirada hubiese dado un punto de atención a la fotografia.

 

Totalmente de acuerdo con el factor mirada, creo que tienen demasiada presencia en la foto .

 

Gracias a todos por pasaros y ayudarme con vuestras críticas a seguir aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...