Jump to content

Hola a todos!


Charkitos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un enamorado de la fotografía ( viene de herencia ) pues he estado robándole a mi padre su D50 desde que tenía 15 años ( por cierto tengo 21 ) en los viajes etc. 

Hace menos de tres meses decidí dar el paso y comprarme yo una cámara, y me lanzé a por la D7000 después de leer mucho este foro, y otros en general. No he tenido problemas de nada, si bien es cierto que he ajustado el AF microajuste, no me obsesiono. 

La cámara me encanta, es un gran salto el que he notado, aunque aún tengo que aprender mucho de mi padre pues el saca fotos preciosas con la D50. 

Lo que me hizo decantarme realmente por este modelo fué, su sensor. Y a día de hoy no deja de sorprenderme aun que aun tengo que domar la cámara....muy mucho y aprender mucho mas! 

Pues eso, en general me gusta fotografiar paisajes, ciudades y coches....eventos de coches.  Realmente decidí comprarme esta ya que en el rally catalunya nos llovió y estaba nublado y necesitaba subir la iso a valores muy altos de la D50...y las fotos..pues se "salvaban " pero me dió mucha rábia. Y la verdad que con la D7k la iso la subo sin temor ( tampoco eso.....sin pasarse jeje ) 

Bueno dejo de enrollarme que tengo que leerlos mucho aún y estoy aquí escribiendo para aburriros. 

Un saludo desde barcelona. 

 



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, bienvenido. Deleitanos con alguna de esas imagenes del Cataluña hombre!

 

Saludos

 

Ojalá pudiera deleitaros jajaja pero viendo el nivelazo que hay por aquí.... soy yo quien se queda con la boca abierta! 

 

Dejo una foto del rally, el viernes con  lluvia; 

 

10206690513_fc5e19ef79_b.jpg
DSC_6522 (3) por charkitos1, en Flickr
Cámara Nikon D50 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/4.2 Lente 48 mm  (28-80mm)Kitero :P Velocidad ISO 400
 
Un saludo!
Editado por Charkitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...