Charkitos Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola a todos, soy un enamorado de la fotografía ( viene de herencia ) pues he estado robándole a mi padre su D50 desde que tenía 15 años ( por cierto tengo 21 ) en los viajes etc. Hace menos de tres meses decidí dar el paso y comprarme yo una cámara, y me lanzé a por la D7000 después de leer mucho este foro, y otros en general. No he tenido problemas de nada, si bien es cierto que he ajustado el AF microajuste, no me obsesiono. La cámara me encanta, es un gran salto el que he notado, aunque aún tengo que aprender mucho de mi padre pues el saca fotos preciosas con la D50. Lo que me hizo decantarme realmente por este modelo fué, su sensor. Y a día de hoy no deja de sorprenderme aun que aun tengo que domar la cámara....muy mucho y aprender mucho mas! Pues eso, en general me gusta fotografiar paisajes, ciudades y coches....eventos de coches. Realmente decidí comprarme esta ya que en el rally catalunya nos llovió y estaba nublado y necesitaba subir la iso a valores muy altos de la D50...y las fotos..pues se "salvaban " pero me dió mucha rábia. Y la verdad que con la D7k la iso la subo sin temor ( tampoco eso.....sin pasarse jeje ) Bueno dejo de enrollarme que tengo que leerlos mucho aún y estoy aquí escribiendo para aburriros. Un saludo desde barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola, bienvenido. Deleitanos con alguna de esas imagenes del Cataluña hombre! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bienvenido. Otro recién llegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charkitos Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Hola, bienvenido. Deleitanos con alguna de esas imagenes del Cataluña hombre! Saludos Ojalá pudiera deleitaros jajaja pero viendo el nivelazo que hay por aquí.... soy yo quien se queda con la boca abierta! Dejo una foto del rally, el viernes con lluvia; DSC_6522 (3) por charkitos1, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/4.2 Lente 48 mm (28-80mm)Kitero Velocidad ISO 400 Un saludo! Editado 11 de Octubre de 2013 por Charkitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas