Jump to content

7 Toneladas

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igual que te digo no se que, te digo no se cuantos (...pero acaba en rodrigo :)). Para mi esta, está pasada de procesado, aunque seguro que soy al unico al que le pasa esto. :)

Es una foto bella y complaciente, pero a mi gusto personal, no..so sorry :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAcho, has hecho una serie en el zoo, que directamente te digo que me hubiera gustado hacerla a mí. Más ya no puedo decirte. Una pasada, y cda una supera a la anterior. Muy muy buenas. Te voy a proponer a la galería pero claramente además. Buenísimas.

Enlace al comentario

Igual que te digo no se que, te digo no se cuantos (...pero acaba en rodrigo :)). Para mi esta, está pasada de procesado, aunque seguro que soy al unico al que le pasa esto. :) Es una foto bella y complaciente, pero a mi gusto personal, no..so sorry :)

Gracias por tu sinceridad Gassman, me encanta que comentes.

¿Qué es lo que le ves...? ¿...quizá le falta un poco de máscara de enfoque...?

Un abrazo,

Ismael

MAcho, has hecho una serie en el zoo, que directamente te digo que me hubiera gustado hacerla a mí. Más ya no puedo decirte. Una pasada, y cda una supera a la anterior. Muy muy buenas. Te voy a proponer a la galería pero claramente además. Buenísimas.

Gracias Isi, la mayoría están tiradas en el Zoo de Berlín, que es espectacular por lo cerca que tienes a los animales, sin vallas ni nada de por medio.

Para que te hagas una idea, ellos pisan a la altura que lo haces tú, no están ni en pedestales ni en socavones y tan solo hay un foso de diferente anchura dependiendo del animal entre tu zona y la suya, pero como queda a tus pies ni lo ves.

Por cierto, eres muy amable proponiéndome a la galería, te lo agradezco.

A ver si hay suerte...!

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Me gusta, a pesar de que tiene mucho procesado, la unica pega es que los colmillos estan muy quemados y destacan demasiado, pero la foto es buena.

Hola Daikiri,

gracias otra vez por pasar y dejar tu comentario.

Pienso que Gassman y tú tenéis razón en cuanto a que veis la foto un poco pasada de procesado.

Cuando la miro, en ocasiones me da la sensación de que parece un lienzo ¿es eso lo que veis vosotros...?

Realmente no varía tanto con respecto a la foto original, que subexpuse buscando un poco este resultado, y no he jugado más que con los contrastes y las sombras para obtener la versión final que veis aquí.

Quizá con un poco más de máscara de enfoque cambiemos un poco esa percepción 'irreal'... la trabajaré un poco a ver qué tal.

En cuanto a los colmillos, se llevaron buena parte de la luz de la escena y me pareció interesante no corregirlo para dirigir la primera mirada hacia allí y luego subir por la trompa hasta los ojos.

Un abrazo a los dos.

Ismael.

Enlace al comentario

Muy bonita Ismael. El procesado en si me gusta como te ha quedado....si pudieras salvar un poco los colmillos con la capa original para mi sería perfecta. Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita Ismael. El procesado en si me gusta como te ha quedado....si pudieras salvar un poco los colmillos con la capa original para mi sería perfecta. Saludos

Gracias de nuevo Raúl, por pasar y dejar tu opinión.

Sois varios los que coincidís en lo de los colmillos. Veré qué puedo hacer.

Un abrazo,

Ismael.

Ya veo que con una buena cámara y bien equipadita, jeje, se pueden hacer maravillas. Buena foto también.

Saludos

Pedro

Gracias Pedro.

Un abrazo,

Ismael.

Hola Ismael,

Me gusta la fotografía que has echo, a lo mejor si que los colmillos estan un poco quemados, pero me parece una fotografía preciosa de un animal imprecionante.

Salud!!!

Gracias por pasar y dejar tu comentario, Lluis.

También coincides en lo de los colmillos, trataré de corregirlo.

Un abrazo,

Ismael.

muy buena foto , tonalidad , etc.un saludo.

Eres muy amable, Airam.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Me gusta la idea propuesta, así como el encuadre que llena todo el formato. El problema de trabajar la sobreexposición por zonas, es que a veces se nos va el lápiz... ;) , no se si lo has procesado de esta forma o has aplicado una capa negra enfrente de la que has ido extrayendo la informacion de abajo arriba..., pero en ambos casos es un proceso delicado...

...en la foto que muestras, quizá me moleste más la zona clara de la izquierda que los propios colmillos del elefante..., que aunque se hayan recortado pixeles, le da fuerza a la foto. La zona clara de la izquierda encuentro que desequilibra la foto... y le resta ese misterio que el lado derecho nos muestra..., y es, el elefante saliendo de la oscuridad...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

...en la foto que muestras, quizá me moleste más la zona clara de la izquierda que los propios colmillos del elefante..., que aunque se hayan recortado pixeles, le da fuerza a la foto. La zona clara de la izquierda encuentro que desequilibra la foto... y le resta ese misterio que el lado derecho nos muestra..., y es, el elefante saliendo de la oscuridad...

un abrazo.

k.

Hola K, estoy de acuerdo contigo en lo de los colmillos.

En cuanto a la zona clara, me pareció interesante mostrarla para darle profundidad a la foto y a la vez volumen al perfil del elefante, destacando la oreja y los pelos del 'pómulo'.

Probaré cómo queda desde tu punto de vista.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, K.

Un abrazo,

Ismael.

Editado por ROCKET
Enlace al comentario