ROCKET Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 (editado) Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 100mm 1/800 - f4 - Iso 450 Salu2, Ismael. Editado 14 de Octubre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Igual que te digo no se que, te digo no se cuantos (...pero acaba en rodrigo :)). Para mi esta, está pasada de procesado, aunque seguro que soy al unico al que le pasa esto. :) Es una foto bella y complaciente, pero a mi gusto personal, no..so sorry :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 MAcho, has hecho una serie en el zoo, que directamente te digo que me hubiera gustado hacerla a mí. Más ya no puedo decirte. Una pasada, y cda una supera a la anterior. Muy muy buenas. Te voy a proponer a la galería pero claramente además. Buenísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Igual que te digo no se que, te digo no se cuantos (...pero acaba en rodrigo :)). Para mi esta, está pasada de procesado, aunque seguro que soy al unico al que le pasa esto. :) Es una foto bella y complaciente, pero a mi gusto personal, no..so sorry :) Gracias por tu sinceridad Gassman, me encanta que comentes. ¿Qué es lo que le ves...? ¿...quizá le falta un poco de máscara de enfoque...? Un abrazo, Ismael MAcho, has hecho una serie en el zoo, que directamente te digo que me hubiera gustado hacerla a mí. Más ya no puedo decirte. Una pasada, y cda una supera a la anterior. Muy muy buenas. Te voy a proponer a la galería pero claramente además. Buenísimas. Gracias Isi, la mayoría están tiradas en el Zoo de Berlín, que es espectacular por lo cerca que tienes a los animales, sin vallas ni nada de por medio. Para que te hagas una idea, ellos pisan a la altura que lo haces tú, no están ni en pedestales ni en socavones y tan solo hay un foso de diferente anchura dependiendo del animal entre tu zona y la suya, pero como queda a tus pies ni lo ves. Por cierto, eres muy amable proponiéndome a la galería, te lo agradezco. A ver si hay suerte...! Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me gusta, a pesar de que tiene mucho procesado, la unica pega es que los colmillos estan muy quemados y destacan demasiado, pero la foto es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Me gusta, a pesar de que tiene mucho procesado, la unica pega es que los colmillos estan muy quemados y destacan demasiado, pero la foto es buena. Hola Daikiri, gracias otra vez por pasar y dejar tu comentario. Pienso que Gassman y tú tenéis razón en cuanto a que veis la foto un poco pasada de procesado. Cuando la miro, en ocasiones me da la sensación de que parece un lienzo ¿es eso lo que veis vosotros...? Realmente no varía tanto con respecto a la foto original, que subexpuse buscando un poco este resultado, y no he jugado más que con los contrastes y las sombras para obtener la versión final que veis aquí. Quizá con un poco más de máscara de enfoque cambiemos un poco esa percepción 'irreal'... la trabajaré un poco a ver qué tal. En cuanto a los colmillos, se llevaron buena parte de la luz de la escena y me pareció interesante no corregirlo para dirigir la primera mirada hacia allí y luego subir por la trompa hasta los ojos. Un abrazo a los dos. Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muy bonita Ismael. El procesado en si me gusta como te ha quedado....si pudieras salvar un poco los colmillos con la capa original para mi sería perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Ya veo que con una buena cámara y bien equipadita, jeje, se pueden hacer maravillas. Buena foto también. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Ismael, Me gusta la fotografía que has echo, a lo mejor si que los colmillos estan un poco quemados, pero me parece una fotografía preciosa de un animal imprecionante. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 muy buena foto , tonalidad , etc.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muy bonita Ismael. El procesado en si me gusta como te ha quedado....si pudieras salvar un poco los colmillos con la capa original para mi sería perfecta. Saludos Gracias de nuevo Raúl, por pasar y dejar tu opinión. Sois varios los que coincidís en lo de los colmillos. Veré qué puedo hacer. Un abrazo, Ismael. Ya veo que con una buena cámara y bien equipadita, jeje, se pueden hacer maravillas. Buena foto también.Saludos Pedro Gracias Pedro. Un abrazo, Ismael. Hola Ismael,Me gusta la fotografía que has echo, a lo mejor si que los colmillos estan un poco quemados, pero me parece una fotografía preciosa de un animal imprecionante. Salud!!! Gracias por pasar y dejar tu comentario, Lluis. También coincides en lo de los colmillos, trataré de corregirlo. Un abrazo, Ismael. muy buena foto , tonalidad , etc.un saludo. Eres muy amable, Airam. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me gusta la idea propuesta, así como el encuadre que llena todo el formato. El problema de trabajar la sobreexposición por zonas, es que a veces se nos va el lápiz... , no se si lo has procesado de esta forma o has aplicado una capa negra enfrente de la que has ido extrayendo la informacion de abajo arriba..., pero en ambos casos es un proceso delicado... ...en la foto que muestras, quizá me moleste más la zona clara de la izquierda que los propios colmillos del elefante..., que aunque se hayan recortado pixeles, le da fuerza a la foto. La zona clara de la izquierda encuentro que desequilibra la foto... y le resta ese misterio que el lado derecho nos muestra..., y es, el elefante saliendo de la oscuridad... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 (editado) ...en la foto que muestras, quizá me moleste más la zona clara de la izquierda que los propios colmillos del elefante..., que aunque se hayan recortado pixeles, le da fuerza a la foto. La zona clara de la izquierda encuentro que desequilibra la foto... y le resta ese misterio que el lado derecho nos muestra..., y es, el elefante saliendo de la oscuridad...un abrazo. k. Hola K, estoy de acuerdo contigo en lo de los colmillos. En cuanto a la zona clara, me pareció interesante mostrarla para darle profundidad a la foto y a la vez volumen al perfil del elefante, destacando la oreja y los pelos del 'pómulo'. Probaré cómo queda desde tu punto de vista. Gracias por pasar y dejar tu comentario, K. Un abrazo, Ismael. Editado 23 de Octubre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas