Jump to content

Geranios.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lasso.

En realidad me gustan muchísimo las dos y si entro en esa dicotomía de cuál escoger no sabría por cual decidirme... ("Príncipe Vacili, llamado así por su carácter dubitativo" -Les Luthiers-).

La foto de los geranios rojos es más llamativa y te lleva a las flores directamente, como más divertida.

La desaturada total, me parece como mas profesional, con rigor, te hace observar más Toda la foto.

Pongamos que según tuviese el día preferiría uno u otra :lol: .

Muy buenas las dos ... ("Príncipe Vacili ...")

Un saludo y que tengas un buen día.

Me gusta como has "resuelto la situación" :)), con mucho arte.

Un abrazo sincero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso me inclino por el desaturado....  mira que no es algo que me suela gustar, pero bien empleado....

Un saludo.

Cuando una foto es buena, da igual que sea totalmente en B&N o con color, lo demás son cuestión de preferencias personales.

Esta lo es compañero, yo no sabría decantarme por una o por otra.

Slds

Parece que el desaturado gana.

Gracias por dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí no me gustan nada de nada los desaturados selectivos. Siempre pienso que algo falla en una foto si necesitamos este tipo de argucias para destacar algún alemento (ojo, es cosa muy personal). La foto en B&N me parece muy guapa. También creo que con algún personaje mejoraría. Aún así, un lugar encantador :thank_you: :thank_you:

Si espero a que pase un personaje la peña me dejan tirao, y es que había una cervecería muuuuuuyyyyy cerca (caras de web)

Enlace al comentario

Bonito rincón, para haber hecho la foto con prisa la veo muy bien encuadrada. Has cuidado mucho las lineas al procesarla, me gusta el blanco y negro que has elegido.... y sí, yo me quedo con la versión en B&N pero por una cuestión casi personal. Los desaturados me echan para atrás, no lo puedo remediar, es superior a mí...

Excelente imagen compañero!!

Enlace al comentario

A este desaturado le veo mucho mas sentido que al de la naranja. Aún así, me sigue gustando mas la foto en blanco y negro. Los desaturados pueden tener gracia al verlos la primera vez pero después....mira la foto dentro de un mes y a ver si te sigue gustando tanto :P

En cuanto a la foto en si me gusta la composición y el tema, es cierto que hubiera estado bien la presencia humana (o un gato, o un perro, porque no) pero ya has comentado no siempre puede ser. Lo que si me gustaría es ver la imagen en color. Debería de haber un foro para fotografía en color, ¿no? 

Saludoss!

Enlace al comentario

me quedo con la que no tiene ni gota de color jejeje

a mi tambien me hubiese gustado mas con una personilla en el cuadro, pero con todo y con eso.. no esta nada mal

abrazo!

me quedo con la que no tiene ni gota de color jejeje

a mi tambien me hubiese gustado mas con una personilla en el cuadro, pero con todo y con eso.. no esta nada mal

abrazo!

Buenas tomas las dos y bien captado un saludo.

Gracias compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Bonito rincón, para haber hecho la foto con prisa la veo muy bien encuadrada. Has cuidado mucho las lineas al procesarla, me gusta el blanco y negro que has elegido.... y sí, yo me quedo con la versión en B&N pero por una cuestión casi personal. Los desaturados me echan para atrás, no lo puedo remediar, es superior a mí...

Excelente imagen compañero!!

Entiendo lo que dices, no eres el único, igual un apartado para desaturados selectivos y es que hay muchos a los que sí les gusta ese tipo de fotos. Gracias por pasar y dejar tus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

A este desaturado le veo mucho mas sentido que al de la naranja. Aún así, me sigue gustando mas la foto en blanco y negro. Los desaturados pueden tener gracia al verlos la primera vez pero después....mira la foto dentro de un mes y a ver si te sigue gustando tanto :P

En cuanto a la foto en si me gusta la composición y el tema, es cierto que hubiera estado bien la presencia humana (o un gato, o un perro, porque no) pero ya has comentado no siempre puede ser. Lo que si me gustaría es ver la imagen en color. Debería de haber un foro para fotografía en color, ¿no? 

Saludoss!

Hola Javi, entiendo que cuando dice que debería de haber un foro para fotografía en color te refieres a desaturados selectivos ¿no?, si es así estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por pasar y dejar tus impresiones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Paco,

Buenas las dos, pero me quedo con la segunda sus texturas y el color de los geranios en mi mente. Un abrazo.

Pues creo que es todo un acierto el dejar esos "rastros" de color. Su conversión a b/n dificulta un poco su "lectura". En este caso mas que justificado el color. Magnifica foto.  :1ok:  :1ok:  :1ok: .

Gracias a ambos por pasar y que les gustara la foto.

Abrazos.

Enlace al comentario

Tampoco soy muy partidario de los desaturados, sólo en contadas ocasiones.

Creo que es una de esas ocasiones, esos geranios se salen de la foto.

La foto es buena y cualquiera de las dos versiones están muy conseguidas, pero me decanto por la primera.

Un saludo.

Pues yo me queo con la primera compi, llamese desaturao, cutou o como quiera......  ;)

Mientras este bien aplicado y la imagen pueda ganar bienvenido sean los detallitos

de color, y en este caso me parece muy acertado. :1good:

Si te fijas a la gran mayoria de los compis les gusta, aunque no comulguen mucho

con ese tipo de procesados, de hecho igual que tu, pero lo cierto es que unas macetas

con flores, que en la toma de B&N pasan casi desapercibidas entre tanta piedra fria y

marcada textura, de esta manera viven, te llaman, alegran en cierta manera ese mundo

a veces demasiado frio de nuestro querido B&N.

Enhorabuena compi, un abrazo.

Voto por la versión B/N, aunque la desaturada no desmerece.

Bien por el encuadre.

Un saludo!

Gracias por pasar.

Abrazos.

Enlace al comentario

mucha calidad en esta fotografía, los geranios en esa posición, y con la luminosidad justa, frente a la semioscuridad al fondo

byn, lo sabes

quizás un poco menos de máscara de enfoque, pero esto de la compresión es así

un abrazo

Gracias por el aporte Manuel.

Un abrazo.

Enlace al comentario