Jump to content

Geranios.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lasso, toda en colores seguro que no llama tanto la atención esos geranios tan coloridos; pero vista la foto en BN sigo con la idea de verla en color y desaturando un poco todo menos los geranios, ya me dirás.

Saludos,

Lecina

Te entiendo perféctamente Lecina y no es mala idea, me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el blanco y negro..........me hubiera gustado ver algún paseante, aun así me gusta.

Un saludo.

Son de estas tomas en la que vas caminando con un grupo de amig@s y de repente ves un callejón y apenas tienes tiempo porque te dejan tirado, ya sabes. Lo del paseante lo he pensado en muchas ocasiones.

Saludos Oscar.

Enlace al comentario

Hola Paco, no soy muy amigo de los desaturados selectivos,tan solo en algunas ocasiones si funcionan en mi opinión,pero en este caso me ha encantado le viene de perlas al tema.Un encuadre perfecto y esas texturas y nitidez son magnificas como le sacas partido a tu d80 no me canso de mirarla.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Paco, no soy muy amigo de los desaturados selectivos,tan solo en algunas ocasiones si funcionan en mi opinión,pero en este caso me ha encantado le viene de perlas al tema.Un encuadre perfecto y esas texturas y nitidez son magnificas como le sacas partido a tu d80 no me canso de mirarla.

un abrazo

Entrastes con fuerza Victor jeje, como debe ser. La D80 se porta, tengo buenas fotos realizadas con ella y guardadas como oro en paño.

Un abrazo sincero.

Enlace al comentario

Me quedo con las dos Paco, pero reconozco que me tira un poco más la de B/N..., pero es que la otra desaturada es también muy bonita, con los geranios tan ricos en colores.

Un saludo.

Es que a veces puede quedar bien un desaturado selectivo y es que los gustos son muy variados.

Un abrazo sincero.

Enlace al comentario

Hola lasso.

En realidad me gustan muchísimo las dos y si entro en esa dicotomía de cuál escoger no sabría por cual decidirme... ("Príncipe Vacili, llamado así por su carácter dubitativo" -Les Luthiers-).

La foto de los geranios rojos es más llamativa y te lleva a las flores directamente, como más divertida.

La desaturada total, me parece como mas profesional, con rigor, te hace observar más Toda la foto.

Pongamos que según tuviese el día preferiría uno u otra :lol: .

Muy buenas las dos ... ("Príncipe Vacili ...")

Un saludo y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

Pues, me ha resultado muy grata la toma con el desturado.

Saludos.

Buenas las dos Paco, si tengo que elegir, me quedo con la 1ª , para romper normas; ya sabes gustos. un abrazo.

Me alegro que pasen y comenten, en este caso en el mismo sentido.

Abrazos sinceros.

Enlace al comentario

Pues yo me queo con la primera compi, llamese desaturao, cutou o como quiera......  ;)

Mientras este bien aplicado y la imagen pueda ganar bienvenido sean los detallitos

de color, y en este caso me parece muy acertado. :1good:

Si te fijas a la gran mayoria de los compis les gusta, aunque no comulguen mucho

con ese tipo de procesados, de hecho igual que tu, pero lo cierto es que unas macetas

con flores, que en la toma de B&N pasan casi desapercibidas entre tanta piedra fria y

marcada textura, de esta manera viven, te llaman, alegran en cierta manera ese mundo

a veces demasiado frio de nuestro querido B&N.

Enhorabuena compi, un abrazo.

Enlace al comentario