lasso Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Exif: Camera Model: NIKON D80 Exposure Time: 1/100 sec F-Number: f/6.0 ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/6.0 Focal Length: 116.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 En B&N, por eso de que los desaturados no molan, conste que a mi tampoco me atraen mucho pero hay ocasiones en que sí. Vd. mismos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 En Venecia o Dubrovnik (Croacia), miraré el libro de notas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola lasso, toda en colores seguro que no llama tanto la atención esos geranios tan coloridos; pero vista la foto en BN sigo con la idea de verla en color y desaturando un poco todo menos los geranios, ya me dirás. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Pues queda muy bonita con el desaturado. De todas formas, cuando foto es buena, siempre queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me quedo con el blanco y negro..........me hubiera gustado ver algún paseante, aun así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola lasso, toda en colores seguro que no llama tanto la atención esos geranios tan coloridos; pero vista la foto en BN sigo con la idea de verla en color y desaturando un poco todo menos los geranios, ya me dirás. Saludos, Lecina Te entiendo perféctamente Lecina y no es mala idea, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me quedo con las dos Paco, pero reconozco que me tira un poco más la de B/N..., pero es que la otra desaturada es también muy bonita, con los geranios tan ricos en colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me quedo con el blanco y negro..........me hubiera gustado ver algún paseante, aun así me gusta. Un saludo. Son de estas tomas en la que vas caminando con un grupo de amig@s y de repente ves un callejón y apenas tienes tiempo porque te dejan tirado, ya sabes. Lo del paseante lo he pensado en muchas ocasiones. Saludos Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Pues queda muy bonita con el desaturado. De todas formas, cuando foto es buena, siempre queda bien. Gracias pepema, nos vemos en tus fotos de la tele, que son preciosas. Un abrazo sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 El desaturado es muy vistoso y llamativo a primera vista, pero al final, yo prefiero el blanco y negro. Con o sin saturado, el rincon merecio la pena, tine mucho encanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buenas las dos Paco, si tengo que elegir, me quedo con la 1ª , para romper normas; ya sabes gustos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola Paco, no soy muy amigo de los desaturados selectivos,tan solo en algunas ocasiones si funcionan en mi opinión,pero en este caso me ha encantado le viene de perlas al tema.Un encuadre perfecto y esas texturas y nitidez son magnificas como le sacas partido a tu d80 no me canso de mirarla. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola Paco, no soy muy amigo de los desaturados selectivos,tan solo en algunas ocasiones si funcionan en mi opinión,pero en este caso me ha encantado le viene de perlas al tema.Un encuadre perfecto y esas texturas y nitidez son magnificas como le sacas partido a tu d80 no me canso de mirarla. un abrazo Entrastes con fuerza Victor jeje, como debe ser. La D80 se porta, tengo buenas fotos realizadas con ella y guardadas como oro en paño. Un abrazo sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me quedo con las dos Paco, pero reconozco que me tira un poco más la de B/N..., pero es que la otra desaturada es también muy bonita, con los geranios tan ricos en colores. Un saludo. Es que a veces puede quedar bien un desaturado selectivo y es que los gustos son muy variados. Un abrazo sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola lasso. En realidad me gustan muchísimo las dos y si entro en esa dicotomía de cuál escoger no sabría por cual decidirme... ("Príncipe Vacili, llamado así por su carácter dubitativo" -Les Luthiers-). La foto de los geranios rojos es más llamativa y te lleva a las flores directamente, como más divertida. La desaturada total, me parece como mas profesional, con rigor, te hace observar más Toda la foto. Pongamos que según tuviese el día preferiría uno u otra . Muy buenas las dos ... ("Príncipe Vacili ...") Un saludo y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 En este caso me inclino por el desaturado.... mira que no es algo que me suela gustar, pero bien empleado.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Cuando una foto es buena, da igual que sea totalmente en B&N o con color, lo demás son cuestión de preferencias personales. Esta lo es compañero, yo no sabría decantarme por una o por otra. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 El desaturado es muy vistoso y llamativo a primera vista, pero al final, yo prefiero el blanco y negro. Con o sin saturado, el rincon merecio la pena, tine mucho encanto. Un saludo Parece que hay división de opiniones, eso me gusta. Un abrazo sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Pues, me ha resultado muy grata la toma con el desturado. Saludos. Buenas las dos Paco, si tengo que elegir, me quedo con la 1ª , para romper normas; ya sabes gustos. un abrazo. Me alegro que pasen y comenten, en este caso en el mismo sentido. Abrazos sinceros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Tampoco soy muy partidario de los desaturados, sólo en contadas ocasiones. Creo que es una de esas ocasiones, esos geranios se salen de la foto. La foto es buena y cualquiera de las dos versiones están muy conseguidas, pero me decanto por la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Pues yo me queo con la primera compi, llamese desaturao, cutou o como quiera...... Mientras este bien aplicado y la imagen pueda ganar bienvenido sean los detallitos de color, y en este caso me parece muy acertado. Si te fijas a la gran mayoria de los compis les gusta, aunque no comulguen mucho con ese tipo de procesados, de hecho igual que tu, pero lo cierto es que unas macetas con flores, que en la toma de B&N pasan casi desapercibidas entre tanta piedra fria y marcada textura, de esta manera viven, te llaman, alegran en cierta manera ese mundo a veces demasiado frio de nuestro querido B&N. Enhorabuena compi, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Voto por la versión B/N, aunque la desaturada no desmerece. Bien por el encuadre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 mucha calidad en esta fotografía, los geranios en esa posición, y con la luminosidad justa, frente a la semioscuridad al fondo byn, lo sabes quizás un poco menos de máscara de enfoque, pero esto de la compresión es así un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas