Jump to content

fly´s


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para variar hoy os dejo 2 tomas. La primera del perfil de una mosca, con 54 disparos alineados con zenere y como lente un componon-s 80mm f4.

 

8630033567_f3bed67ca3_c.jpg
MOSCA ZS PMax_PSH por gatomotero, en Flickr

 

 

 

La segunda es de un ojo de mosca, con 23 disparos alineados con zenere y con una lente de microscopio, la Lomo panacromatic 9x/ 0.20

 

8630019487_fcf6c381ac_c.jpg
OJOMAX-PMAX_PSH por gatomotero, en Flickr

 

 

Espero que os gusten. Un saludo. Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo crack.

 

Si se puede decir así, los encuadres no termino de verlos, con esos cortes.

 

Por ejemplo en la primera, el corte inferior y el poco aire de arriba :( con los pelitos cortados.

En la segunda, ese ojo en diagonal es un acierto, sin embargo, creo que el ojo completo estaría mejor encuadrado.

 

No se si me explico. :1ok:

 

Saludos.

 

Perfectamente compañero¡¡¡¡...encuadrar con tanto acercamiento a veces es complejo...jejeje...me he preocupado mas de acercar que de encuadrar...para ver que tal se portan las lentes y tal...

Por ejemplo en la segunda a 9x, es imposible tecnicamente meter el ojo entero en aps-c...lo mismo en FF es posible...

;)  Gracias por abrir una vez mas tu el fuego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos apilados y con buenos detalles, estando ya deacuerdo con lo comentado 

creo que con un poco de edicion mejoran bastante tus apilados,

me las he bajado y editado queria ver mejor las celdillas y al editarlas he visto que

casi no han perdido detalle, espero que no te moleste y si es asi ya sabes

"lasfotoslasquitoipsofactus".

 

Los links:

http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/8640178474/in/photostream/lightbox/

http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/8639076263/in/photostream/lightbox/

 

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos apilados y con buenos detalles, estando ya deacuerdo con lo comentado 

creo que con un poco de edicion mejoran bastante tus apilados,

me las he bajado y editado queria ver mejor las celdillas y al editarlas he visto que

casi no han perdido detalle, espero que no te moleste y si es asi ya sabes

"lasfotoslasquitoipsofactus".

 

Los links:

http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/8640178474/in/photostream/lightbox/

http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/8639076263/in/photostream/lightbox/

 

 

2salu2

 

Vicent.

 

Siempre es un placer ver los editados de los que sabeis...asi q lejos de parecerme mal...gracias!!!...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, dos buenas tomas, me gusta mas la primera con una nitidez buena y por los tonos conseguidos en el ojo, lo ideal seria verlo entero, pero como tu explicas es dificil, de todas formas me parece un buen trabajo el conseguido. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...