rucuyega Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Foto tomada en el dia de la memoria, 24 de Marzo de este año, donde se conmemora un nuevo aniversario de la ultima dictadura militar y los 30mil desaparecidos que ocasiono su letal paso por nuestro pais. Nikon d3100 35mm focal fija iso 100 f 1.8 Alegria por Rucuyega, en Flickr Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta rucuyega; en especial esa composicion en diagonal, con la tonalidad que le has dado; buena toma de reportaje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 buen documento y bien captada y procesada esta posición (composición en diagonal) y la alegría que muestran armonizan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta rucuyega; en especial esa composicion en diagonal, con la tonalidad que le has dado; buena toma de reportaje. saludos. buen documento y bien captada y procesada esta posición (composición en diagonal) y la alegría que muestran armonizan un saludo Grcias por pasar y comentar, me llena mucho que opinen asi sigo aprendiendo. Lo de la composicion en diagonal es algo que me gusta mucho en fotos de reportaje o personas en lugares varios. En esta oportunidad creo que el encajo a la foto. Saludos desde Argentina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas