Jump to content

Iglesia de Salzburgo

Drexter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Aquí os dejo una fotografía de una iglesia que hay en el centro de Salzburgo (Austria) ambientada con su decoración navideña...que preciosidad de ciudad...

8640538246_5127bb08c1_c.jpg

Salzburgo por Drexters, en Flickr

Nikon D90, 1/100, f/16, 62mm, ISO 1250, +5/3 EV, WB Nublado

A continuación un nuevo recorte que me ha sugerido Pedro_MT...

8642975878_8147144b5b_c.jpg

Salzburgo 4 por Drexters, en Flickr

Saludos

Editado por Drexter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el recorte o ese encadre me dice bien poco.

Mi intención al hacer la foto era lograr una composición que conjugara la fachada de la iglesia y la decoración navideña de manera que no se pisaran sino que se complementaran, para lo cual intenté buscar el punto de vista más adecuado...la foto que he subido además lleva recorte pero es mínimo, eliminé la farola y la sombra del ventanal de la derecha para acentuar la verticalidad de la iglesia y quitar distractores...aquí está la original:

8640753224_bf14caa9ca_c.jpg

Cuando dices lo del recorte me imagino que te refieres a por qué la he sacado tan encajonada, la respuesta es que si la hacía horizontal, abriendo el encuadre, salía el callejón que la enmarcaba y la composición que buscaba (en mi opinión) perdía fuerza. Aquí te presento la foto original horizontal, que tal vez te guste más (o tal vez no te guste ninguna...).

8640755252_88acb9549b_c.jpg
Salzburgo horiz por Drexters, en Flickr

De todas formas, gracias por pasar y opinar. Espero haber podido aclararte la razón del encuadre.

Ahí os dejo las tres fotos para que podáis opinar al respecto! Cualquier comentario será bienvenido.

Saludos

Enlace al comentario

Y si la horizontal, la recortas en vertical?? No tendría la fuerza que buscas?? Yo me imagino la composición, iniciando la imagen en la parte alta del reloj y hasta la parte baja de la última "bellota" navideña.

Eso si, si a ti te gusta, pues olé.

Saludos

Enlace al comentario

Y si la horizontal, la recortas en vertical?? No tendría la fuerza que buscas?? Yo me imagino la composición, iniciando la imagen en la parte alta del reloj y hasta la parte baja de la última "bellota" navideña.

Eso si, si a ti te gusta, pues olé.

Saludos

Muchas gracias Pedro por tu sugerencia, he hecho la prueba y creo que la composición sí que mejora, tal como dices coge más fuerza. La he subido arriba para que se vea a continuación de la primera y compararlas más cómodamente...puede que no sea una gran foto, pero me alegra haberle podido sacar algo más de partido.

Un saludo

Enlace al comentario