retrostar1987 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Esta toma fue captada en Tossa de Mar espero vuestras críticas! exif: 35mm,f2,8, 1/2500 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy bonita ¡super pop!. También me gusta el procesado, como un poco hdr ¿no? le da un toque muy chulo. Te sugiero que pongas los datos exif que ayudan a comprender la foto y gusta verlo. Un saludín y buena tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy original la toma y los colores aunque un podo duro el procesado para mi gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 H Muy bonita ¡super pop!. También me gusta el procesado, como un poco hdr ¿no? le da un toque muy chulo. Te sugiero que pongas los datos exif que ayudan a comprender la foto y gusta verlo. Un saludín y buena tarde. Si es muy parecido a un hdr en realidad he tocado las curvas rgb y luego le he aplicado una mascara, gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy original la toma y los colores aunque un podo duro el procesado para mi gusto... gracias por tu comentario, quiza esta un punto subida yo tambien lo veo creo que he cruzado la linia un poco gracias por comentar y buen ojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo también veo la foto muy saturada de color. Y mira que me gustan los colores saturados, pero en esta no lo veo. La foto en si me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 que maravilla de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.