GOZAINE Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 yo estoy esperando que llegue este objetivo a mi hogar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 yo estoy esperando que llegue este objetivo a mi hogar Caramba, lo dices como si estuvieras esperando la llegada del hijo pródigo........ :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Caramba, lo dices como si estuvieras esperando la llegada del hijo pródigo........ :lol: Un saludo algo asi. jajajs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 yo estoy esperando que llegue este objetivo a mi hogar Cuánto te ha costado? Por comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Cuánto te ha costado? Por comparar. 150 euro y Amazon me hizo una rebaja o regalo de casi 16 dólares en gif card y me salió en 138.714 EUReuros nuevo y como se rebajaron eso no lo iba a dejar pasar Editado 20 de Abril de 2013 por GOZAINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 ya me lo enviaron desde usa a Venezuela, la próxima semana ya debo tenerlo y posteare fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas