Robledillo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola a todos. me presento, soy Robledillo y recientemente he comprado una d5100 con un 18-105 y "rebuscando" por la red he ido a parar en este foro. Estoy iniciandome en el mundo de las DSRL, empezando por leerme el manual de mi nuevo juguete que no es poco y comenzando a hacer pruebas con la cámara. No me enrollo más, que puedo llegar a ser muy pesado. :) Espero poder aprender mucho con vosotros y llegado el caso poder ayudar a otros. Un saludo y nos leemos por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.