salvaetore Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola amigos, estoy enamorado de esta tecnica , espero mejorar poco a poco hdr parque 2 creativo por salvaeotre, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.013 sec (1/80) Abertura f/5.6 Lente 28 mm VELOCIDAD ISO 100 Flash No Flash son 3 fotos de una toma : 0/+2/-2 Ev, montada con photomatrix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La composición y los reflejos en el agua los veo bien, yo hubiera recortado por arriba para que no se viera ese sol tan molesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La composición y los reflejos en el agua los veo bien, yo hubiera recortado por arriba para que no se viera ese sol tan molesto. Saludos. Tomo nota, gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 La composición y los reflejos en el agua los veo bien, yo hubiera recortado por arriba para que no se viera ese sol tan molesto. Estoy de acuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me gusta esta fotografia. Yo discrepo sobre el recorte de arriba, me gusta tal como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta esta fotografia. Yo discrepo sobre el recorte de arriba, me gusta tal como esta. Siempre es cuestión de gustos, gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Ese sol le da un toque muy irrealista y fantástico. Le da mucho juego. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Ese sol le da un toque muy irrealista y fantástico. Le da mucho juego. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Me alegro de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.