zapatillas Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Hace mucho que no me paso por el foro de retratos , el foro de B/N me ha atrapado jeje Os dejo esta foto en B/N aqui que es mas su sitio Un saludo DSC_3139 por zapatostes, en Flickr Editado 12 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo le hubiese puesto más aire a la derecha ese encuadre tan cuadrado no me gusta tanto. El contraluz en byn se suele quedar como este.....muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 pues yo la veo muy bien, la luz que tiene y la PC me parece que les va muy bien. El procesado a B/N le veo un pelin justo de contraste, por lo demás, esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Coincido con el compi, el encuadre me gusta, la nitidez es muy buena, pero habrí contrastado un poco más los negros...la mirada del chaval, excelente, muy natural.. Editado 12 de Abril de 2013 por alcobendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 para mi tambien creo que estaria mejor con un poco mas de aire a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi el encuadre me parece acertado. Y opino igual, le falta algo de contaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 La subo un pelin de contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Ojo, si subes mucho empastas las sombras... La foto está realmente bien, le veo un halo leve sobre el hombro derecho del chaval, pero me gusta a pesar de ello. Está claro que te lo estás currando en el B/N. Yo soy de los que prefiere tonos grises a negros muy definidos, me recuerda a los revelados vintage, no se... Bien bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena, quizás lo q te han dicho, le falta un pelin de contraste para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) Ojo, si subes mucho empastas las sombras... La foto está realmente bien, le veo un halo leve sobre el hombro derecho del chaval, pero me gusta a pesar de ello.Está claro que te lo estás currando en el B/N. Yo soy de los que prefiere tonos grises a negros muy definidos, me recuerda a los revelados vintage, no se...Bien bien, un saludo.Gracias malafama por pasarte a opinar Lo del hombro tb ,lo veo yo ....... Un saludo Editado 14 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Que viene siendo un halo? En cuanto a la foto, si, podría tener un poco más de contraste, pero también está muy bien así... cuestión de gustos... cierto es lo que dice malafama diciendo que tiene un aire retro. A mi me gusta en general, encuadre incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy buena, quizás lo q te han dicho, le falta un pelin de contraste para mi gusto. Un saludo. Que viene siendo un halo? En cuanto a la foto, si, podría tener un poco más de contraste, pero también está muy bien así... cuestión de gustos... cierto es lo que dice malafama diciendo que tiene un aire retro. A mi me gusta en general, encuadre incluido. Hola Yo ahora ya no la veo mal de contraste, Gracias por pasar a opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Para mi perfecta así. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Para mi perfecta así. Enhorabuena!! Gracias elgsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas