Jump to content

Pétalos morados


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo que confesar que los bichos se me resisten. O los asusto o me ven llegar, pero el sábado anduve un rato de cacería y todavía estoy intentando sacar algo decente para estrenarme. Así que ahí va otra florecilla que a pesar del viento (mira que elijo los mejores días para salir) se dejó afotar.

 

Con trípode, flash externo con difusor, muchas ganas de aprender y poco tiempo para mi misma.

Toda vuestra.

 

 

Exposición 0,005 sec (1/200)     Aperture       f/14.0    Lente  90 mm     Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV   Flash a la Cortinilla delantera -2,3EV

 

 

8631850937_7a590fdb14_b.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles , bonita florecilla morada , me gustan esas texturas de los petalos y esos colores , fondo un pelo oscuro , pero que no desmerece ya que destaca mas la florecilla , la composición no esta mal , me parece que le falta un pelo de foco en la parte central de la flor . No te preocupes mujer que veras como a la próxima salida ves muchos bichitos que fotografiar , no van a desaparecer .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma y bonita compo, aun asi a la lfor desenfocada aunque no sea la prota le daria un espacio muy minimo de aire. Los petalos te quedaron muy bien, ya que a estos los brillos les salen con mucha facilidad.. el fondo oscurito pero que le vamos a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma y bonita compo, aun asi a la lfor desenfocada aunque no sea la prota le daria un espacio muy minimo de aire. Los petalos te quedaron muy bien, ya que a estos los brillos les salen con mucha facilidad.. el fondo oscurito pero que le vamos a hacer...

 

+1

 

El resultado general es bueno y la toma se ve a gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles , bonita florecilla morada , me gustan esas texturas de los petalos y esos colores , fondo un pelo oscuro , pero que no desmerece ya que destaca mas la florecilla , la composición no esta mal , me parece que le falta un pelo de foco en la parte central de la flor . No te preocupes mujer que veras como a la próxima salida ves muchos bichitos que fotografiar , no van a desaparecer .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Leles, buena toma y bonita flor, coincido en lo dicho por Sergio, las mejores horas para fotografiar bichos son por la mañana temprano o al atardecer,  en estas horas suelen estar mas tranquilos y se dejan fotografiar mejor, otro truco es acercarse a ellos con la camara delante de la cara y mirando por el visor, aunque parezca una tonteria, funciona yo lo he probado. De todas formas tu persevera que ya veras como lo consigues. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maja, la verdad es que voy a discordar con los demás compañeros, pero no me acaban de atraer en exceso esas texturas en la flor. Me gustan y muchos los bonitos colores de la misma. El corte en el desenfoque algo apretado. 

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...