NaturalMente Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La Jaula roja ( Clathrus ruber) empieza como un huevo que se va abriendo y de el sale el hongo que se va expandiendo y formando cavidades, hace un olorcito fuerte que atrae a las moscas que le ayudan a dispersar las esporas. Me sorprendio bastante ver cantidad de ellos en una zona donde acostumbro a macrear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Las tres tomas muy interesantes, la mosca muy nítida, aunque tiene una parte fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 bonitas tomas y buena curiosidad:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buen documento Ángel, Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda, nunca había visto este hongo, gracias por enseñarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Magnifico reportaje...nunca vi tal hongo. Me quedo con la segunda y la tercera. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Documental macro! si señor! muy interesante el aporte y buenas fotografias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda, nunca había visto este hongo, gracias por enseñarlo Pues no te acerques mucho.. que hace una olor a cadáver (como dice Angel arriba) para atraer insectos que le dispersaran las esporas... que no veas Me quedo con la tercera Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Magnifico reportaje...nunca vi tal hongo. Me quedo con la segunda y la tercera. Buen aporte +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Curiosa espécie, La segunda es la que más me gusta, tiene un detalle excelente y has compuesto los agujeros acertadamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Angel, estupendo reportaje y buenas tomas, creo que este hongo lo he visto alguna vez, en cuanto a la mosca, la veo muy bien de nitidez, la luz se adivina durilla en la segunda y la tercera pero bien controlada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Magnifico trabajo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy curioso Ángel, un placer, la verdad sea dicha, poder contar con gente que sabe de lo que habla y, además, le gusta compartirlo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Angel , buen y curioso aporte , es la primera vez que lo veo , me llama la atención la segunda , aunque la tercera me gusta por esa mosca , buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas