victor45 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buenas noches colegas; ahi os dejo una del mercado de La Esperanza, en Santander; espero que os guste. saludos.062 por victor452012, en Flickr. exif. Nikon D600 - nikkor ED 70-300 FX. vr. - focal 170mm. - iso 100 - vel. 1/800 - f= 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola Victor, como a ti te gustan, que el robado mire a cámara, como es el caso. Tengo una duda, ¿la afotastes detrás de la cristalera o el fondo es un reflejo?, no sé si me explico. Un abrazo sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buen reflejo pillado Victor, Me gusta el detallito con esa farola hay en el tercio superior izquierdo. Lastima de esas piernas de la muchacha cortaditas, supongo que tendrias algún obstaculo o asi. Me huiese gustado ver esta toma tambien en horizontal, no obstante solo tu sabes si lo que habia mas a la derecha lo justificaba o no. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Victor, como a ti te gustan, que el robado mire a cámara, como es el caso. Tengo una duda, ¿la afotastes detrás de la cristalera o el fondo es un reflejo?, no sé si me explico. Un abrazo sincero. El fondo es un reflejo de parte de la fachada del mercado, sobre la acristalada del edificio de enfrente. muchas gracias y un abrazo Paco. Buen reflejo pillado Victor, Me gusta el detallito con esa farola hay en el tercio superior izquierdo. Lastima de esas piernas de la muchacha cortaditas, supongo que tendrias algún obstaculo o asi. Me huiese gustado ver esta toma tambien en horizontal, no obstante solo tu sabes si lo que habia mas a la derecha lo justificaba o no. Un abrazo. Totalmente de acuerdo contigo, Fernando; habia obstaculos, y muchos del mercadillo ambulante del exterior. muchas gracias, y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas