v-strom Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Buenas a tod@s: Tengo una duda que me corroe, que alguien si puede me la aclare por favor y es ¿Dónde anda el filtro del CCD en la D300? ¿para uqe sierve a pesar que está claro su nombre? y ¿cómo se limpia?. gracias de antemano. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Está justo delante del sensor, pegadito a él, como en todas las cámaras. Bueno... en realidad el filtro del CCD en la D300 no existe, ya que la D300 usa CMOS. Sirve para eliminar moiré, es un filtro anti-aliasing, que elimina las frecuencias que producen artefactos. Aquí te quedará más claro que función hace: http://es.wikipedia.org/wiki/Antialiasing Tiene autolimpieza, pero esto sólo retrasa la limpieza manual, que al final hay que hacer igual. Se pueden usar líquidos como Eclipse 2. Hay muchos temas sobre limpieza de sensor en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 HermetiC te as pillado el dedo en el PC.juas¡¡juas¡¡juas. :) :) :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 HermetiC te as pillado el dedo en el PC.juas¡¡juas¡¡juas. :) :) :) :) :) ¿eim? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Ya me había asustado, tiena la cámara filtros como el coche y yo sin cambiarle el del aceite ja ja ja :) :) :) gracias HermetiC, todo aclarado. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 ¿eim? Ya está solucionado, habías puesto el mismo mensaje 14 veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.