Chavo13 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola, me presento, soy Chavo13 de México, tengo una nikon 5100 y estoy por hacer un upgrade a D7100... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bienvenido. Otro recién llegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.