Cosimo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Mirando en ebay , he encontrado este portafiltros tipo lee , alguien lo conoce?.Merece la pena?. Dejo el enlace. http://www.ebay.es/itm/PORTAFILTROS-HOLDER-ANILLA-Cokin-Z-LEE-HITECH-ENV-O-URGENTE-24H-/221209137101?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3381178fcd Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 No se si seran todos iguales pero a mi me lo recomendo egm que el si que debe de conocerlo, y me dijo que eran copias exactas, yo al final compre uno de 2ª mano en el mercadillo... asi que conocerlo conocerlo no lo conozco, preguntale a egm que igual sabe! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Ese anuncio es mío. Es muy idéntico al kit foundation de LEE, el cual tengo. La verdad es que los estoy vendiendo bastante bien, de 20 unidades que pedí para probar me quedan 3 o 4. Si quieres probarlo, te lo puedo enviar sin problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Cago en la leche... y yo pagando a toca teja el original. Manda coj#nes :mad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Ese anuncio es mío. Es muy idéntico al kit foundation de LEE, el cual tengo. La verdad es que los estoy vendiendo bastante bien, de 20 unidades que pedí para probar me quedan 3 o 4. Si quieres probarlo, te lo puedo enviar sin problema. Un saludo De momento solo estaba mirando , pero me parece interesante.Una pregunta , el anillo adaptador (en mi caso seria de 77)es de los finos , para que no viñeteen los angulares?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Sí, es wide angle, como el de LEE. Un saludo. Editado 12 de Abril de 2013 por ruben- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas