rucuyega Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Entrada Subte Linea B, Capital Federal, Argentina. Nikon d3100 35mm iso 100 f5 1/50 Volver a Casa por Rucuyega, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi no me desagrada, lo que no me gusta es esa bolsa del que delante del sujeto principal va, da la sensación de que le va a "dar en toda la cabeza". Tiene solución. Buena intención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi no me desagrada, lo que no me gusta es esa bolsa del que delante del sujeto principal va, da la sensación de que le va a "dar en toda la cabeza". Tiene solución. Buena intención. Saludos. Estoy con la observación que te hace el compañero Lasso, la idea y el encuadre me resultan muy atractivos, esos pasamanos que parecen guiarte hacia la luz....... Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi no me desagrada, lo que no me gusta es esa bolsa del que delante del sujeto principal va, da la sensación de que le va a "dar en toda la cabeza". Tiene solución. Buena intención. Saludos. Es cierto no me habia concentrado en ese sujeto de atras. Tienes razon, resta en el tema central. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Estoy con la observación que te hace el compañero Lasso, la idea y el encuadre me resultan muy atractivos, esos pasamanos que parecen guiarte hacia la luz....... Un saludo compañero. Gracias y me pone contento que te haya gustado el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Coincido con Fernando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Aparte de la observación, me gusta. Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena la captura, ya te han comentado algunos elementos a tener en cuenta Lo importante, vamos aprendiendo de nuestra forma de ver e interpretar cada imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy buena la captura, ya te han comentado algunos elementos a tener en cuenta Lo importante, vamos aprendiendo de nuestra forma de ver e interpretar cada imagen un saludo Agradezco que guste la captura. Lo de la edicion y sacar esa persona lo tomo en cuenta para la proxima, me sirve de mucho todo eso para ir mejorando la composicion de la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas