nfrangiosa Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Saqué esta foto en Francia hace un par de semanas. Probando un poco decidí dejar al gato en color para que resalte, y edité un poco los niveles. Me cualquier opinión y crítica es bienvenida Gato por nfrangiosa, en Flickr Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola compañero, la composición, con la cabeza del gato en el centro del encuadre, no me termina de convencer, recortaría por la izq para intentar descentrarla, el desaturado puede gustar o no...El gato es precioso precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Opino lo mismo que el compañero, intentaría quitar la cabeza del gato del centro de la fotografía y bajaría un poco más la foto por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Estoy con lo que te recomiendan los compañeros acerca del recorte, Podrias probar con dos recortes posibles, ambos para dar mas protagonismo si cabe al felino. Uno en vertical recortando por la izquierda dejando dos deditos por detras de la cola, y por delante dando un pelin mas de aire, recortar a la altura de esa piedra blanca que le queda a la altura del pecho, aprovechando la diagonal que te da el asfalto. Otro posible recorte, seria en horizontal, recortando por detras del felino en el mismo sitio de antes, por arriba dejarle un poquito de aire por encima de la cabeza, y por la derecha recortar en el vertice que te de la diagonal del asfalto por la parte superior. Un saludo desde la otra parte del oceano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfrangiosa Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Estoy con lo que te recomiendan los compañeros acerca del recorte, Podrias probar con dos recortes posibles, ambos para dar mas protagonismo si cabe al felino. Uno en vertical recortando por la izquierda dejando dos deditos por detras de la cola, y por delante dando un pelin mas de aire, recortar a la altura de esa piedra blanca que le queda a la altura del pecho, aprovechando la diagonal que te da el asfalto. Otro posible recorte, seria en horizontal, recortando por detras del felino en el mismo sitio de antes, por arriba dejarle un poquito de aire por encima de la cabeza, y por la derecha recortar en el vertice que te de la diagonal del asfalto por la parte superior. Un saludo desde la otra parte del oceano. Opino lo mismo que el compañero, intentaría quitar la cabeza del gato del centro de la fotografía y bajaría un poco más la foto por abajo. Saludos. Hola compañero, la composición, con la cabeza del gato en el centro del encuadre, no me termina de convencer, recortaría por la izq para intentar descentrarla, el desaturado puede gustar o no...El gato es precioso precioso. Saludos. He hecho varios, teniendo en cuenta los que me dijeron. Subo acá todos, y la foto original por si saben de algo para criticar acerca del editado. Muchas gracias por las respuestas! La original (por supuesto): DSC_2897 por nfrangiosa, en Flickr Recortes: Gatorecorte4 por nfrangiosa, en Flickr Gatorecorte3 por nfrangiosa, en Flickr Gatocortada2 por nfrangiosa, en Flickr Gatocortada por nfrangiosa, en Flickr Cuál les parece más apropiado? Desde ya muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas