Jump to content

¡Menudas bolas!

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coñe!! Perdon... Estas pedruzcas no tienen nada que ver con las de la calita que vamos de Palamós... jejejeje! En esa como mucho te caes, pero aqui si te pilla el pie te deja cojo!!

Cuando he visto la foto se me ha escapado la risa, porque hace cuestión de un añito fuimos a una feria, no recuerdo donde (porque mi marido me lleva a todas!) y vimos un stand de jardineria que tenian unas "bolas" parecidas a estas rocas, las que tienen redondas de colores. Y me apunte el telefono porque queriamos poner un par en el jardín. Ahora ya se de donde las sacan.... jejejeje

Veo que nos sigues sorprendiendo, y que has aprovechado mucho las vacaciones... Eso que cuando te fuiste hacia mal tiempo, y me acorde de tí. Pero veo que por alli hacia un día precioso!

Muchisimas gracias por la dedicatoria. Estas pequeñas cositas me hacen sonreir tontamente unos días... jejejeje! Como le dije a otro compi del foro, me lo guardo a modo personal porque para mi es un "gran regalo".

PD: Y la versión buena?!?!?!?

PD: Esta es buenisima. Ademas nos ayuda a saber del tamaño de rocas que estamos hablando...

Gracias de nuevo.

Silvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya arena de grano gruesa, como para extender la toalla y tumbarse a tomar el sol, jejeje.

Por decir algo de la foto, las piedras las veo muy bien, pero quizas está demasiado saturada de color.

saludos

Enlace al comentario

Pues no se de que os quejais. Yo siempre he sabido que hay playas de arena fina y otras de arena gorda.

Está claro que esta es de las de arena gorda y tiene sus ventajas:

Perfecta para sujetar el peiódico cuando te vas a bañar.

Nos estamos volviendo de un fino...

Joeeerr con la playita.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que se trata sin duda de arena gruesa, que tiene la ventaja de no meterse granitos por los bolsillos de los tejanos, porque sino imaginaros lo que podría ser. El rozamiento de estos BOLOS, crea una arenilla fina que si haces con ella fango y te lo extiendes por el cuerpo, una vez seco y debidamente eliminado te deja la piel de coña. Si vais probarlo. :lol:

Enlace al comentario