tidyman Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Datos Exif: - 50 mm - f/9 - 1/320 - ISO 100 Editado 12 de Abril de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Acoj*na el verla, pillaste un día de luz dura y complicada pero se ve bien resuelta, es una pena que la mar no estuviera picada y algunos nubarrones por ahí, le daría el toque dramático propio del lugar, pero eso ya no estaba en tus manos. Me gusta la composición, me sitúa in situ. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Acoj*na el verla, pillaste un día de luz dura y complicada pero se ve bien resuelta, es una pena que la mar no estuviera picada y algunos nubarrones por ahí, le daría el toque dramático propio del lugar, pero eso ya no estaba en tus manos. Me gusta la composición, me sitúa in situ. Buen aporte. Saludos. Decirte que me gusta la toma y que para no repetir me sumo al comentario de lasso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Lasso ha hecho un comentario que suscribo. Es una foto espléndida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Gracias a todos x vuestros comenarios, es cierto q el cielo y el mar quedan planos, pero es q hacia un sol de justicia..... Unas buenas nubes hubiera sido la leche Gracias x pasar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 A lo mejor incluyendo algunas nubes de otra fotografía (el mar picado lo veo más complicado, seguro que algún maestro del Ps lo hace en un segundo). Pero la fotografía tiene una profundidad y un equilibrio espectacular, aparte de lo comentado por los compañeros de la luz. Un saludo tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta mucho, y creo que como documento, es interesante; buena tonalidad y buen B&N. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 A lo mejor incluyendo algunas nubes de otra fotografía (el mar picado lo veo más complicado, seguro que algún maestro del Ps lo hace en un segundo). Pero la fotografía tiene una profundidad y un equilibrio espectacular, aparte de lo comentado por los compañeros de la luz. Un saludo tidyman Si tio, seguro que hay peña que se marca un cielo y un mar más tétrico, pero yo no se si seré capaz a...... probaré y si veo que queda bien igual la cuelgo. Pero tampoco me voy a matar, la verdad es que era imposible sacar un cielo o un mar de donde no lo hay. Si no se puede poner la guinda pues dejemos la foto así. Gracias tio por pasar y dejar tu opinión Me gusta mucho, y creo que como documento, es interesante; buena tonalidad y buen B&N. un abrazo. Gracias Victor por tus palabras. A mi tb me pareció una composición interesante Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Esa es la famosa roca! Interesante toma, bien compuesta y editada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Esa es la famosa roca! Interesante toma, bien compuesta y editada. Un saludo! ssssii, y la verdad es que impresiona de cojones cuando estas dentro y escuchas las historias.... Gracia por tu comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas