Jump to content

Vigilando Alcatraz......

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acoj*na el verla, pillaste un día de luz dura y complicada pero se ve bien resuelta, es una pena que la mar no estuviera picada y algunos nubarrones por ahí, le daría el toque dramático propio del lugar, pero eso ya no estaba en tus manos. Me gusta la composición, me sitúa in situ. Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acoj*na el verla, pillaste un día de luz dura y complicada pero se ve bien resuelta, es una pena que la mar no estuviera picada y algunos nubarrones por ahí, le daría el toque dramático propio del lugar, pero eso ya no estaba en tus manos. Me gusta la composición, me sitúa in situ. Buen aporte.

Saludos.

Decirte que me gusta la toma y que para no repetir me sumo al comentario de lasso. Un saludo

Enlace al comentario

A lo mejor incluyendo algunas nubes de otra fotografía (el mar picado lo veo más complicado, seguro que algún maestro del Ps lo hace en un segundo). Pero la fotografía tiene una profundidad y un equilibrio espectacular, aparte de lo comentado por los compañeros de la luz. Un saludo tidyman

Enlace al comentario

A lo mejor incluyendo algunas nubes de otra fotografía (el mar picado lo veo más complicado, seguro que algún maestro del Ps lo hace en un segundo). Pero la fotografía tiene una profundidad y un equilibrio espectacular, aparte de lo comentado por los compañeros de la luz. Un saludo tidyman

Si tio, seguro que hay peña que se marca un cielo y un mar más tétrico, pero yo no se si seré capaz a...... probaré y si veo que queda bien igual la cuelgo. Pero tampoco me voy a matar, la verdad es que era imposible sacar un cielo o un mar de donde no lo hay. Si no se puede poner la guinda pues dejemos la foto así.

Gracias tio por pasar y dejar tu opinión

Me gusta mucho, y creo que como documento, es interesante; buena tonalidad y buen B&N. un abrazo.

Gracias Victor por tus palabras. A mi tb me pareció una composición interesante

Un abrazo

Enlace al comentario