Jump to content

El puente

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Naturalmente un sitio muy fotografiado , pero os dejo esta nocturna sacada de mi última visita a esa gran ciudad de Valencia.

datos Exif

Cámara Nikon D3S

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/5.6

Lente 26 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

8641415838_0e4cb9f9a9_b.jpg

Ciudad de las Ciencias-7 por Lagier01, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita simetria.

Por que has utilizado un ISo tan alto en lugar de subir tiempo de exposición con un iso menor manteniendo la exposición de la foto?.  (Me imagino que utilizaste tripode,claro)...

Solo es una duda en mi aprendizaje en este mundo..

Saludos,

Enlace al comentario

no se si es mi pantalla pero le noto como un poco de ruido en la zona del cielo.

Adpeal se sube el iso para que salgan las estrellas

Entonces con isos bajos no saldrían las estrellas???. No lo entiendo.. Mateniendo la misma exposición con isos bajos , la luz es la misma, no?. Entonces a que es debido lo que explicas..

Enlace al comentario

Con una ISO 200 no hubiesen sido necesarios más de unos pocos segundos (3 ó 4). Ahora mismo no sé cuántos, estoy haciendo los cálculos de cabeza y usando los dedos, jejejejeje, ...pero existen tablas de equivalencia donde se puede calcular perfectamente el tiempo de exposición correspondiente a diferentes ISO.

Enlace al comentario

Entonces con isos bajos no saldrían las estrellas???. No lo entiendo.. Mateniendo la misma exposición con isos bajos , la luz es la misma, no?. Entonces a que es debido lo que explicas..

para que salgan las estrellas es necesario utilizar el iso pero no esta demas pasarle en el procesado un filtro para eliminar el ruido (siempre teniendo cuidado de no eliminar las estrellas) como ha hecho, ahora la foto es increíble, buen trabajo

Enlace al comentario