gonzzovela Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me acabo de registrar en el foro ya que aunque yo vengo del mundo de canon con una G10 le he comprado una D3100 a mi hija y me acabo de introducir en el mundo Nikoninstas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.