Jump to content

matika78m

Publicaciones recomendadas

Hola..

Mi primera toma de contacto , por así decirlo.  Es la Ermita de mi pueblo ,el dia 3 de mayo dia de la cruz se hace una romeria al lugar.. Me preocupaba mucho la iluminacion residual del pueblo pero , con esas sombras de los arboles no sabia que hacer....¿.alguna idea..?

Gracias, por todo....

http://www.flickr.com/photos/matika78m/8643788788/

Cámara

Nikon D3000 Exposición 378 Aperture f/2.8 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

Antes de nada mírate este enlace.

En cuanto a la foto, no abuses del tampón de clonar. Y si no te queda más remedio, dedícale más tiempo, conseguirás sombras más reales.

Me gusta la perspectiva y la distorsión de los 11mmm, pero no tanto que hayas recortado la foto. La próxima con algo más de cielo.

Si no tienes linterna cálida, trabaja el raw dos fotos: una más cálida para la ermita y otra más fría para el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas... la verdad es que solo borré con el clonador,, un az de un coche al fondo con fotoshop,porque  casi no se hacer nada mas....

La luz intensa era unas torres de focos de un polideportibo situado a unos 500 metros...

Probé  con una linterna pequeña para contrarestar  pero se me quemaban las zonas mas expuestas...

Tengo que ponerme con lo de hacer fusiones de dos fotos y mas,, pues no tengo ni el programa aún..y no tengo ni idea como se hace.... 

Bueno, poco a poco...tendré en cuenta vuestros consejos...

Lo de el perdigonazo... mejor seria usar un bazoca.....jejejej

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas... la verdad es que solo borré con el clonador,, un az de un coche al fondo con fotoshop,porque  casi no se hacer nada mas....

La luz intensa era unas torres de focos de un polideportibo situado a unos 500 metros...

Probé  con una linterna pequeña para contrarestar  pero se me quemaban las zonas mas expuestas...

Tengo que ponerme con lo de hacer fusiones de dos fotos y mas,, pues no tengo ni el programa aún..y no tengo ni idea como se hace.... 

Bueno, poco a poco...tendré en cuenta vuestros consejos...

Lo de el perdigonazo... mejor seria usar un bazoca.....jejejej

Tienes el CS2 gratuito.

No lo conozco (tengo el CS5), pero supongo que podrás trabajar los RAWs para obtener fotos a distinta temperatura de color.

Ánimo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...