PM PHOTOS Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me encanta la luz y la expresión de la chica, pero a mi esta foto y esa postura me piden ver las piernas, y están cortadas. Creo que en vertical hubiera sido perfecta. Aún asi, buen trabajo. Saludos! Hola JaviSanchez! Muchas gracias por tu comentario me alegra q te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me encantan las sombras! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 unirme a las felicitaciones, bello retrato, con estilo y aportándole personalidad comenta el fondo, me gusta, así como la iluminación un saludo Aquí hay una pregunta a la que me sumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me encantan las sombras! felicidades Hola 290016! muchas gracias por pasarte y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Aquí hay una pregunta a la que me sumo. Hola iasso! en cuanto al fondo fue dado por la misma iluminacion ya que utilice en el flash las aletas y el toque final de ese veteado de luz fue con el postporcesado que se dio gracias al accesorio utilziado en flash, gracias por interesarte en preguntar, saludos Editado 15 de Abril de 2013 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias por la pronta respuesta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias por la pronta respuesta Saludos. un placer! espero haber sacado tus dudas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Una estupenda foto, como han dicho los compis en los comentarios y a los cuales me suscribo. Saludos. Hola SARUMAN, muchas gracias por tu comentario, tambien publico en 500px, ahora te busco para seguirte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas