PM PHOTOS Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 13 de Abril de 2013 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 soy admirador de tu trabajo y te siguo y aprendiendo gracias por tus aportes ya que estoy tomando algunas ideas tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 soy admirador de tu trabajo y te siguo y aprendiendo gracias por tus aportes ya que estoy tomando algunas ideas tuyas Hola kayaker! muchas gracias por tus sinceras palabras! es un honor para mi!!! un saludo y gracias por pasarte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otrebh Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 :0) así quedó mi boca, impresionante. Mucho hay que aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Menudo juego de luces y sombras, la chica mirando hacia el mismo sentido de la luz que marca la diagonal con el brazo. He visto también otra tuya con la misma modelo en otro subforo e igualmente me ha parecido, como ésta, preciosa. (Como detalle sin importancia, hubiera preferido, en la versión B/N, las uñas sin pintar. Me parece que la delicadeza de la misma lo conlleva. Y un poco de tratamiento de la piel de la pierna) Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La foto excelente, el control de luces magistral. Una gran foto. Felicidades por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La foto excelente, el control de luces magistral. Una gran foto. Felicidades por tu trabajo. Para no repetirme comparto el comentario del compañero Torrater. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Menudo juego de luces y sombras, la chica mirando hacia el mismo sentido de la luz que marca la diagonal con el brazo. He visto también otra tuya con la misma modelo en otro subforo e igualmente me ha parecido, como ésta, preciosa. (Como detalle sin importancia, hubiera preferido, en la versión B/N, las uñas sin pintar. Me parece que la delicadeza de la misma lo conlleva. Y un poco de tratamiento de la piel de la pierna) Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 :0) así quedó mi boca, impresionante. Mucho hay que aprender... Hola Otrebh!!! jajajajaj esta bueno generar esas expresiones!!! y me alegra haber sido el que la haya generado!! gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Menudo juego de luces y sombras, la chica mirando hacia el mismo sentido de la luz que marca la diagonal con el brazo. He visto también otra tuya con la misma modelo en otro subforo e igualmente me ha parecido, como ésta, preciosa. (Como detalle sin importancia, hubiera preferido, en la versión B/N, las uñas sin pintar. Me parece que la delicadeza de la misma lo conlleva. Y un poco de tratamiento de la piel de la pierna) Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Hola Mª Jesus! me alegra que te haya gustado! en cuanto a la pierna ya esta solucionado (ha quedado mejor) y la uña es el reflejo del flash, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La foto excelente, el control de luces magistral. Una gran foto. Felicidades por tu trabajo. Hola torrater! muchas gracias por tus cumplidos!! gracias por pasarte y opinar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Para no repetirme comparto el comentario del compañero Torrater. Felicidades. Saludos. Hola Iasso! muchas gracias por compratir y por tomarte un tiempo y mirar mi trabajo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 +1 Saludos Hola Jadipsc! te doy la misma respuesta que a nuestra colega! muchas gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buena toda, en especial la iluminacion, muy sugerente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 rico rico .....como diría alguno por aqui jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buena toda, en especial la iluminacion, muy sugerente. saludos Hols victor45!! Me alegra que te guste! Gracias por pasarte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 rico rico .....como diría alguno por aqui jejje Jahajaja ai esta rico rico! Gracias por comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 unirme a las felicitaciones, bello retrato, con estilo y aportándole personalidad comenta el fondo, me gusta, así como la iluminación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 unirme a las felicitaciones, bello retrato, con estilo y aportándole personalidad comenta el fondo, me gusta, así como la iluminación un saludo Hola mruiz! Muchas gracias por tu comentario y por pasarte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Otro que se une a las felicitaciones..............el trabajo de iluminación y el blanco y negro son excelentes. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues ya está dicho todo !. Los suscribo y subrayo la cuidada iluminación que tan buen resultado da en la foto. Felicidades. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Otro que se une a las felicitaciones..............el trabajo de iluminación y el blanco y negro son excelentes. Enhorabuena. Un saludo. Hola Olafbender! Muchas gracias por las Felicitaciones! Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues ya está dicho todo !. Los suscribo y subrayo la cuidada iluminación que tan buen resultado da en la foto. Felicidades. Un cordial saludo. Hola azure! Muchas gracias por tu opinion y felicitaciones! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) Me encanta la luz y la expresión de la chica, pero a mi esta foto y esa postura me piden ver las piernas, y están cortadas. Creo que en vertical hubiera sido perfecta. Aún asi, buen trabajo. Saludos! Editado 14 de Abril de 2013 por JaviSanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me encanta la luz y la expresión de la chica, pero a mi esta foto y esa postura me piden ver las piernas, y están cortadas. Creo que en vertical hubiera sido perfecta. Aún asi, buen trabajo. Saludos! Hola JaviSanchez! Muchas gracias por tu comentario me alegra q te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas