Torrater Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola estimado foro, Os dejos esta foto, larga exposición con mi querido filtro de 10 pasos. Me encanta alisar el agua que cae de las cascadas. Mañana agradable, con mucho viento, así que baje por un barranco, donde no molestaba tanto.Los lodos oscuros el terreno, no por la calidad de las aguas dan el nombre a tan singular rincón entre montañas. Espero os guste. Un abrazo. Tolls Negres en byn por paco.cambra, en Flickr D300s, exposición 134 s, f/11, 17 mm, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Nada que aportar tocayo, solo disfrutarla. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Si señor, el agua te ha quedado de lujo, sedosa, en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Para mi gusto es una seda preciosa, Torrater; y eso que yo siempre las asocio en color, pero esta me gusta asi. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Preciosa la atmosfera conseguida entre el efecto seda, los contrastes etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Nada que aportar tocayo, solo disfrutarla. Enhorabuena. Saludos. Gracias amigo Paco, por tu apoyo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Si señor, el agua te ha quedado de lujo, sedosa, en su punto. Un saludo Hola jadipsc, un placer el que te haya gustado y gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Para mi gusto es una seda preciosa, Torrater; y eso que yo siempre las asocio en color, pero esta me gusta asi. saludos. Gracias Víctor. Hice varias tomas, todas en color, las puedes ver en flickr, pero esta ya vi que trasmitiría más dramatismo en blanco y negro. Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Preciosa la atmosfera conseguida entre el efecto seda, los contrastes etc. Un saludo Gracias pepe23, encantado, de verdad, de que te guste la atmósfera y la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Parece un lugar bucólico. Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 bella captura, muy bien tratada lo difícil, además de la captura y el efecto conseguido, es la composición, creo, mientras menos elementos que llamen la atención sobre los elementos principales, mejor, y aquí consigues hacerlo, no es fácil un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 bella captura, muy bien tratada lo difícil, además de la captura y el efecto conseguido, es la composición, creo, mientras menos elementos que llamen la atención sobre los elementos principales, mejor, y aquí consigues hacerlo, no es fácil un saludo Coincido con Manuel y con quien dijo "una foto para disfrutar", que es lo que estoy haciendo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Parece un lugar bucólico Saludos para ti. Hola Mª Jesus, un lugar bonito, a pesar de que sufrió un incendio hace 3 años y ha perdido encanto. Pero se puede pasar un buen rato con la cámara. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) bella captura, muy bien tratada lo difícil, además de la captura y el efecto conseguido, es la composición, creo, mientras menos elementos que llamen la atención sobre los elementos principales, mejor, y aquí consigues hacerlo, no es fácil un saludo Gracias Manuel por tu comentario, me alegra que te guste. Un abrazo. Editado 15 de Abril de 2013 por Torrater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Coincido con Manuel y con quien dijo "una foto para disfrutar", que es lo que estoy haciendo. Un saludo cordial Muchas gracias Joaquín, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Que si me gusta? pfffffff... que puedo decir... que me tengo que comprar un 10 pasos tb. Enhorabuena... me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Curioso el efecto seda en B/N, no habia visto hasta ahora, con mucha fuerza. Bien compuesta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como dicen otros compañeros, es la primera vez que veo una foto de este tipo en ByN ...y me gusta, me gusta mucho. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Que si me gusta? pfffffff... que puedo decir... que me tengo que comprar un 10 pasos tb. Enhorabuena... me encanta. Hola Jose, me alegro que te guste. El filtro de 10 pasos la verdad es que bien utilizado y si es de calidad da mucho juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Curioso el efecto seda en B/N, no habia visto hasta ahora, con mucha fuerza. Bien compuesta. G Glorito, me ilusiona que hayas visto algo nuevo y te haya llamado la atención. Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como dicen otros compañeros, es la primera vez que veo una foto de este tipo en ByN ...y me gusta, me gusta mucho. Enhorabuena!!! Encantado de mostrarte algo nuevo y que te haya gustado. Muy agradecido por la visita y tu nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Excelente fotografia. El efecto para mi gusto esta perfecto y la gama de grises de la fotografía perfecto. Felicidades por tu trabajo. Bonito lugar ese. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muyyyyyy bonita, me encanta, mucho detalle, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Otra más, y ya van tres hoy, que veo mejor en formato cuadrado. Eliminaría la zona de la izquierda...........esto, como siempre digo, es cuestión de gustos. La foto es preciosa, el efecto seda en su punto y un blanco y negro genial. Buen trabajo!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Excelente fotografia. El efecto para mi gusto esta perfecto y la gama de grises de la fotografía perfecto. Felicidades por tu trabajo. Bonito lugar ese. Un saludo Gracias Basmorpi por dedicarle tiempo a la foto y encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas