Jump to content

Lagos negros

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estimado foro,

Os dejos esta foto, larga exposición con mi querido filtro de 10 pasos. Me encanta alisar el agua que cae de las cascadas. Mañana agradable, con mucho viento, así que baje por un barranco, donde no molestaba tanto.Los lodos oscuros el terreno, no por la calidad de las aguas dan el nombre a tan singular rincón entre montañas.

Espero os guste.

Un abrazo.

8634390247_155d9d0e5f_c.jpg

D300s, exposición 134 s, f/11, 17 mm, iso 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto es una seda preciosa, Torrater; y eso que yo siempre las asocio en color, pero esta me gusta asi. saludos.

Gracias Víctor. Hice varias tomas, todas en color, las puedes ver en flickr, pero esta ya vi que trasmitiría más dramatismo en blanco y negro. Gracias por opinar. Un saludo.

Enlace al comentario

bella captura, muy bien tratada

lo difícil, además de la captura y el efecto conseguido, es la composición, creo, mientras menos elementos que llamen la atención sobre los elementos principales, mejor, y aquí consigues hacerlo, no es fácil

un saludo

Coincido con Manuel y con quien dijo "una foto para disfrutar", que es lo que estoy haciendo.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

bella captura, muy bien tratada

lo difícil, además de la captura y el efecto conseguido, es la composición, creo, mientras menos elementos que llamen la atención sobre los elementos principales, mejor, y aquí consigues hacerlo, no es fácil

un saludo

Gracias Manuel por tu comentario, me alegra  que te guste. Un abrazo.

Editado por Torrater
Enlace al comentario

Que si me gusta? pfffffff... que puedo decir... que me tengo que comprar un 10 pasos tb. 

Enhorabuena... me encanta.

Hola Jose,  me alegro que te guste. El filtro de 10 pasos la verdad es que bien utilizado y si es de calidad da mucho juego. Un saludo

Enlace al comentario

Excelente fotografia. El efecto para mi gusto esta perfecto y la gama de grises de la fotografía perfecto. Felicidades por tu trabajo. Bonito lugar ese. Un saludo

Gracias Basmorpi por dedicarle tiempo a la foto y encantado de que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario