adgimage Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) Probando resultados en BN con nuevos procesados. Editado 13 de Abril de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Pues lo que es el nuevo procesado te ha quedado muy bien, has conseguido una gama tonal muy amplia. Un saludo adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bonita ciudad y bonita foto; me gusta bastante, y en especial el procesado. saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bonita postal! La edición se me antoja de lujo. Ese bote blanco contrastando la escena es un plus. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Contrastes y riqueza de tonos a tope, esta ciudad me encanta, te quedó genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muchas gracias amigos,un lujo poder contar con vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buen B&N con el procesado por bandera, la máscara de enfoque al límite, guapa guapa. Enhorabuena. Saludos. Pd. Ese cielo es un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buen B&N con el procesado por bandera, la máscara de enfoque al límite, guapa guapa. Enhorabuena. Saludos. Pd. Ese cielo es un lujo. Muchas gracias,referente al enfoque no tiene máscara final,todo el foco esta en CR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buenisima nitidez y una gama de grises estupenda. me gusta gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas