Jump to content

Florecilla amarilla


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada que el otro día porfín pude salir un rato a darle al macro..... 1 hora escasa :mad: ... pero menos es nada....

 

Teníamos una tarde francamente buena teniendo en cuenta el invierno que hemos tenido por aquí, pero entre que la temperatura aún es algo fría y el viento que si que no nos deja ni a la de tres.... pueeees que bichos muy pocos... pequeñitos, pequeñitos y muy tímidos... asique a matar al mono con alguna florecilla que se puso a tiro, y se ocurrió este desenfoque selectivo y ese efecto que producía la luz lateral...

 

La verdad es que me sentí completamente oxidado y no sabía casi ni donde estaban los botones de la cámara....  habrá que ir calentando motores..

 

A ver que os parece la propuesta.

 

  Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

El iso alto era porque como estaban pasando nuves la luz era muy cambiante... y para curarme en salud, disparando con prioridad al diafragma.

 

8646309598_291df8c5c9_b.jpg
Flor amarilla por fototxuko, en Flickr

 

Saludos

 

 

 

PD:  Si alguien sabe de que flor se trata... me gustaría saberlo.   Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ne encanta, una foto muy artistica :), el fondo con los desenfoques de hojas o tallos mas los de la flor crean un muy buen ambiente. Y con un unico puntito enfocado en toda la toma a la perfeccion, la compo + ese encuadre me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ir abriendo boca está muy bien, solo intentaría descentrarla un poco más, poca cosa.

 

Ya tiene su mérito que hayas podido hacer algo por allí arriba.  :clapping: 

 

Un saludete Pedro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, estupendo enfoque selectivo, me gusta la compo y la flor con esos tonos tan suaves. Vete engrasando bien la maquinaria que en poquito tiempo esto va a empezar, yo he estado ayer en la zona del Penedo en Caldelas y no se podia pasar, el agua lo rodeaba, ya que el rio esta muy crecido, hoy he ido por la mañana y ya habia bajado algo y ya pude pasar al Penedo, bichos de momento, casi nada, alguna mariposa muy esquiva y alguna abejita, yo he estado fotografiando pajaros. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita de ver y buen punto de atencion donde se va la mirada...

solo cortaria un poco por la dcha.

 

2salu2

 

Vicent.

Mira que lo pensé.... pero no me convence tanto... me gustó mas así... pero se agradece y mucho la observación ;)

 

Me alegra que te guste.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí no todo son bichos... y mas en esta época del año.... jejejeje  que mas bien son todo flores y solo flores lo que se encuentra por aquí.

 

Bueno ya he empezado a ver que se animan los bichejos estos días, pero aún no he tenido tiempo de volver a salir .

 

Gracias y me alegro de que sea de tu agrado

 

Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...