LORD VADER Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 hola, os dejo otra de la kdd de toledo, se trata de la puerta principal de la catedral de toledo, un poco en contrapicado, hecha en la kdd del dia 27 tb., esta foto tb. esta en incluida en el foro de actividades, propieamente en la kdd, la subo aqui tb. porque es una foto hdr, aparte de porque esas kdd practicamente solo las vemos los que hemos asistido a ellas, no se si la habreis visto ya, a lo mejor si , pero bueno a ver que os parece. a mi personalmente me gusta como se ve ese color rojo, parece que hay fuego dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Si el cielo hubiera sido más oscuro.... sería la misma puerta al infierno.... :) Me gusta, pero algo exagerada para mi gusto. Saludos de Obi Wan (está al otro lado de la puerta..... :) ) ¿Cuantas veces he escrito la palabra gusto? ya me vale....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Si el cielo hubiera sido más oscuro.... sería la misma puerta al infierno.... Me gusta, pero algo exagerada para mi gusto. Saludos de Obi Wan (está al otro lado de la puerta..... ) ¿Cuantas veces he escrito la palabra gusto? ya me vale....... yo no la veo tan exagerada amigo. gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Amigo: Muy buenas todas las tomas que has subido, me gustan todas, ya te escribo en general. Me gusta mucho el efecto dibujo.¿Algun programa de retoque en especial?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola. si uso un programa que se llama fractalius, para acentuar las lineas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.