Jump to content

Regreso a la jaula roja

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he vuelto a pasar, una semana despues, donde encontre estos curiosos hongos.

Esta vez equipado con los tubos de extension, porque las moscas estan tan entretenidas que te dejan acercarte bastante.

Solo quedaban dos y estaban mucho mas descompuestos, el otro dia olian a rancio como a vinagre, pero hoy el olor era mucho peor, asi que tenia que aguntar la respiración cuando disparaba, no para que no saliera movida la foto, sino porque el olor era nauseabundo.

6dwrps.jpg

wcefk6.jpg

11bpx6w.jpg

Y este saltamontes despistado que solo estuvo unos segundos.

15ew05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda :), su composicion me parece realmente buena, aunque me pide un pelin mas de acercamiento, pero muy poco que siguieran viendose las 3 partes de lo que podriamos denominar verja XDDD, el fondo le queda bonito aunque se lo difuminaria dejandole todas las partes lo mas rojas posibles y los  tonos me parecen  fantasticos, luz algo fuerte pero no le queda mal

Enlace al comentario

Hola Angel, buena serie, me quedo con la primera y la segunda, la primera por el estupendo acercamiento, tiene buena nitidez esa mosca; la segunda por nitidez, composicion muy lograda y colores naturales, solo un pequeño pero y en esto coincido con Juan, quizas con un poquito mas de acercamiento, conservando las tres partes de la verja, a las moscas les debe de oler a gloria. Buenos aportes. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario