NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Pues hoy he vuelto a pasar, una semana despues, donde encontre estos curiosos hongos. Esta vez equipado con los tubos de extension, porque las moscas estan tan entretenidas que te dejan acercarte bastante. Solo quedaban dos y estaban mucho mas descompuestos, el otro dia olian a rancio como a vinagre, pero hoy el olor era mucho peor, asi que tenia que aguntar la respiración cuando disparaba, no para que no saliera movida la foto, sino porque el olor era nauseabundo. Y este saltamontes despistado que solo estuvo unos segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues te han quedado de lujo, la primera es la que mas me gusta, muy buena nitidez. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda :), su composicion me parece realmente buena, aunque me pide un pelin mas de acercamiento, pero muy poco que siguieran viendose las 3 partes de lo que podriamos denominar verja XDDD, el fondo le queda bonito aunque se lo difuminaria dejandole todas las partes lo mas rojas posibles y los tonos me parecen fantasticos, luz algo fuerte pero no le queda mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buen trabajo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Angel, buena serie, me quedo con la primera y la segunda, la primera por el estupendo acercamiento, tiene buena nitidez esa mosca; la segunda por nitidez, composicion muy lograda y colores naturales, solo un pequeño pero y en esto coincido con Juan, quizas con un poquito mas de acercamiento, conservando las tres partes de la verja, a las moscas les debe de oler a gloria. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buena serie Ángel, me gusta mucho la nitidez de la mosca en la 1ª toma. La que menos: esa donde la mosca te enseña el trasero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Ángel, buena serie, la primera y la segunda son las que más me gustan. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas