yolandamf Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Os dejo otra de la sesión de Aledrando en dos versiones, a ver cual os gusta más y en que podría mejorar, muchas gracias por pasaros, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Solo un momento. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 A lo mejor un poco quemada a la izda. ? Por lo demas me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 como siempre en tu linea en esta clase de retratos, me encanta (tal vez le quitaria algo de luces altas a la izquierda pero muy poco muy poco o puede ser mi monitor...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 A lo mejor un poco quemada a la izda. ? Por lo demas me gusta mucho +1 Intenta bajar las luces de la izquierda....los ojos...uffff una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 A lo mejor un poco quemada a la izda. ? Por lo demas me gusta mucho Muchas gracias el Casti por pasar y comentar, te agradezco el detalle de la edición, me alegra que te guste, un saludo, como siempre en tu linea en esta clase de retratos, me encanta (tal vez le quitaria algo de luces altas a la izquierda pero muy poco muy poco o puede ser mi monitor...) Muchas gracias lionhertjf, me alegra que te guste, un saludo, +1 Intenta bajar las luces de la izquierda....los ojos...uffff una pasada. TTGonzalez, gracis por pasar y comentar, tengo en cuent alo de las luces, me alegra que te guste la edición, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Creo que aveces nos volvemos demasiados exquisitos con que la foto esté un poco sobrexpuesta en las altas luces,a mí particularmente no me desagrada(incluso diría que le daria un poco mas de luz al lado contrario para ablandar las sombras que se le forman en el rostro). Quizás en mi opinión hubiera jugado un poco mas con un diafragma mas abierto y desenfocar un poco mas la zona del pantalón y el balón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 +1 Intenta bajar las luces de la izquierda....los ojos...uffff una pasada. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Creo que aveces nos volvemos demasiados exquisitos con que la foto esté un poco sobrexpuesta en las altas luces,a mí particularmente no me desagrada(incluso diría que le daria un poco mas de luz al lado contrario para ablandar las sombras que se le forman en el rostro). Quizás en mi opinión hubiera jugado un poco mas con un diafragma mas abierto y desenfocar un poco mas la zona del pantalón y el balón. Saludos Muchas gracias JG78 por tu consejo lo tengo en cuenta, en otras tengo más abierto el diafragma y se ve el resto desenfocado, te agraezco mucho el comentario, un saludo, +1 Gracias por pasar Jose20deabril, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas