jadipsc Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 DSC_2022 por Javier Alarcón, en Flickr 1/80ƒ/5.6ISO 10048 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Esa alambrada contrasta con el nombre de una hermosa Mujer, con tan pocos elementos has logrado que mis neuronas trabajen (falta le hacen), minimalísta e intrigante la veo. Me gusta como la vistes Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Sencilla pero muy agradable de ver, Javier; me gusta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me esperaba otro modelo :-) Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Es una foto que bien pudiera ser la portada de un libro o de un disco. Se ve que la cabeza te funciona en su sección de "imaginar imágenes" Muy bien Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 mejor en metal el nombre de la mujer, cualquier nombre de mujer, que una alambrada, me gusta la idea y lo que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Esa alambrada contrasta con el nombre de una hermosa Mujer, con tan pocos elementos has logrado que mis neuronas trabajen (falta le hacen), minimalísta e intrigante la veo. Me gusta como la vistes Javier. Un abrazo. Viste lo mismo que yo el contraste de la alambrada con un nombre tan sugerente. Un abrazo Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Sencilla pero muy agradable de ver, Javier; me gusta. un abrazo. Gracias Víctor, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me esperaba otro modelo :-) Muy original. Lo que tienen los títulos. Gracias por pasar y comentar Kamaraka. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Es una foto que bien pudiera ser la portada de un libro o de un disco. Se ve que la cabeza te funciona en su sección de "imaginar imágenes" Muy bien Javier. Saludos. Lo peor de todo es que dentro de poco no se sabrá qué es un disco. Ahora para comentarios los tuyos jaja. Un abrazo Azure. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 mejor en metal el nombre de la mujer, cualquier nombre de mujer, que una alambrada, me gusta la idea y lo que transmite Totalmente de acuerdo Manuel. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas