Jeanmv Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Solucionado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Un problema similar se me dio con una D90, limpie los contactos del objetivo y de la montura y nunca mas se repitio, ¿casualidad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 No lose el tema es que ya envié el cuerpo al Sat, y me respondieron ayer por correo dicen que el cuerpo esta bien, que puede ser el objetivo, que se los haga llegar, pero lo raro es que el error lo da incluso sin objetivo, lo que me hace pensar que ellos al poner otro objetivo el error desapareció al acoplarse bien a los contactores, revise hoy bien el objetivo y no veo rastro de suciedad, ni grasa, esta limpio y nuevo, me hacen dudar ahora estos del sat, pero lo bueno es que saque varias fotos del error y se las envié, abre hecho unos 100 disparos desde que la compre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola. Has actualizado el firmware? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola. Has actualizado el firmware? No ya la había enviado al sat, cuando la tenga devuelta lo haré, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 No ya la había enviado al sat, cuando la tenga devuelta lo haré, gracias.Muchas veces aparece un error por un conflicto creado por la tarjeta de memoria. Actualizando el firmware se soluciona. Imagino que en el Sat lo habrán actualizado, pero compruebalo tú mismo por si acaso.Saludos. Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muchas veces aparece un error por un conflicto creado por la tarjeta de memoria. Actualizando el firmware se soluciona. Imagino que en el Sat lo habrán actualizado, pero compruebalo tú mismo por si acaso. Saludos. Valero. +1 Con la actualización se les solucionó el problema a algún forero que reportó problemas similares. De todas formas en el SAT se supone que lo habrán probado con otras tarjetas aunque no hubiesen actualizado...(o no), a ver qué te dicen. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.