Jump to content

Verde Verde

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera del dia camino del delta del llobregat, con los bartulos sin preparar ya que fue en la entrada antes de que habrieran.

a pulso jugandomela con la velocidad....

Le falto un pelin de foco en la cara... Pero como mi nivel aun no es de profesional, y por lo tanto aun no me exigo tanto.... XDDDD

La veo bonita y aqui esta :)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/50
f 13
ISO 200

8648317323_5f0a93095c_b.jpg

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar y comentar :)

lleva un golpecito de flash que me lo olvide comentar...

Por cierto, lleva un intruso colgado de la antena. jijijij

Saludos

Realmente esta sobre la hoja, aunque es engañoso...

Le falta un pelín de luz para que se salga

Bueno pues cierto es. Pero tiene una explicacion...

Estuve decidiendo si  que se viese bien el prota o las gotitas, Si le dava mas luz favorecia al prota, si se la quitaba a las gotitas, probe el pincel en el rawcamera que sale con la K para iluminar solo al prota, pero por lo que sea le salian manchas grises, y como no se otro modo de tratar solo una parte de la imagen, pues busque una luz que mas o menos dejase prota y gotas bien...

Enlace al comentario

Se me ocurre que puedes hacerlo a la antigua: haciendo una selección del individuo (sin que sea muy precisa y con un calado de varios pixeles) abres a continuación un capa de ajuste de niveles (sólo afectará a la zona seleccionada) y subes en función de la necesidad los niveles. Yo lo hacía  así antes de que apareciera el lápiz de Adobe camara raw. Prueba a ver que tal.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

A mí personalmente no me hubiera importado darle luz aunque las gotas se pasaran, es más, me gusta que se pasen porque aportan unos brillos muy chulos. Pero eso es cosa mía.

El bicho lo veo oscurito. :smile:

............no me importaría verla con más aire por la izquierda quitando algo por la derecha.

Buena toma con unas luces complicadas. :clapping: :clapping:

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Hola Juan, buena toma, buena nitidez y una compo preciosa con esa diagonal del posadero, las gotitas un plus, el fondo muy logrado y con unos tonos estupendos, el unico pero que le veo, es que el protagonista esta un pelin oscuro. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar :)

En cuanto cuelgue toas las tomas decentes de la semana, me liare a arreglar esta, que creo merece la pena dedicarle un pelin mas de tiempo.

aparte de darle mas luz al prota, cada vez que la miro ese hueco arriba a la derecha me parece una inmensidad de desaprovechado, asi que le dare mas inclinacion para que en el encuadre no haya  ninguna zona grande vacia, y si me toca estenderle fondo por algun sitio pos se lo dare.

El delta ahora lo abren a las 9 en invierno a las 10, cosa que es una faena por que al entrar los bichos ya estan recargados. Para cuando abren hay poca gente solo fotografos y ornitologos.

Pero luego se llena de domingueros XDDDDDDDDDDDDD y familias con crios.

Enlace al comentario

Bueno es us espacio natural, si estuviese abierto siempre y sin estar controlado por alguien hoy en dia seria un estercolero, es una lastima lo guarra que llega a ser la gente :(

yo lo que enguarro son mis pantalones que los bolsillos siempre van llenos de colillas XDDDDD

Enlace al comentario