J4M Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) La primera del dia camino del delta del llobregat, con los bartulos sin preparar ya que fue en la entrada antes de que habrieran. a pulso jugandomela con la velocidad.... Le falto un pelin de foco en la cara... Pero como mi nivel aun no es de profesional, y por lo tanto aun no me exigo tanto.... XDDDD La veo bonita y aqui esta :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/50f 13ISO 200 Editado 16 de Abril de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 un posadero de lujo! Le falta un pelín de luz para que se salga.La composición resulta muy agradable, incluido el fondo. Felicidades! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 El posadero compite con el sujeto y este está algo oscuro...la compo me encanta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 gracias por pasar y comentar :) lleva un golpecito de flash que me lo olvide comentar... Por cierto, lleva un intruso colgado de la antena. jijijij Saludos Realmente esta sobre la hoja, aunque es engañoso... Le falta un pelín de luz para que se salga Bueno pues cierto es. Pero tiene una explicacion... Estuve decidiendo si que se viese bien el prota o las gotitas, Si le dava mas luz favorecia al prota, si se la quitaba a las gotitas, probe el pincel en el rawcamera que sale con la K para iluminar solo al prota, pero por lo que sea le salian manchas grises, y como no se otro modo de tratar solo una parte de la imagen, pues busque una luz que mas o menos dejase prota y gotas bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 kamarika sacate algo de la chistera para poder iluminar solo al prota que lo de la K no me rula XDD Gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Lo comentado de la luz. El resto es muy bonito con esos distintos verdes. Las gotas dan un plus. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Preciosa Juan el posadero de lujo, y el bichito lo veo con buena nitidez, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 kamarika sacate algo de la chistera para poder iluminar solo al prota que lo de la K no me rula XDD Gracias por pasar y comentar :) Y porqué no funciona, si puede saberse. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Y porqué no funciona, si puede saberse. Saludos, Gotzon. Pues se lo aplico al prota y cada vez que le doy se llena de manchas grises... La primera vrez que me pasa, las otras veces que lo use me fue bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Se me ocurre que puedes hacerlo a la antigua: haciendo una selección del individuo (sin que sea muy precisa y con un calado de varios pixeles) abres a continuación un capa de ajuste de niveles (sólo afectará a la zona seleccionada) y subes en función de la necesidad los niveles. Yo lo hacía así antes de que apareciera el lápiz de Adobe camara raw. Prueba a ver que tal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Bonita composicion, excelente nitidez y fondo, esa alfombra de gotitas le da un plus a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 A mí personalmente no me hubiera importado darle luz aunque las gotas se pasaran, es más, me gusta que se pasen porque aportan unos brillos muy chulos. Pero eso es cosa mía. El bicho lo veo oscurito. ............no me importaría verla con más aire por la izquierda quitando algo por la derecha. Buena toma con unas luces complicadas. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me encanta Juan, la composición, ese posadero, muy buena nitidez. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 yo la veo muy bien, esos verdes muy bonitos, y las gotas un puntazo, el grillo en su sitio, Se aprende mucho viendo tus trabajos, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Juan, buena toma, buena nitidez y una compo preciosa con esa diagonal del posadero, las gotitas un plus, el fondo muy logrado y con unos tonos estupendos, el unico pero que le veo, es que el protagonista esta un pelin oscuro. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 jo ..el delta lo abren ?? hay cola para entrar ???.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar :) En cuanto cuelgue toas las tomas decentes de la semana, me liare a arreglar esta, que creo merece la pena dedicarle un pelin mas de tiempo. aparte de darle mas luz al prota, cada vez que la miro ese hueco arriba a la derecha me parece una inmensidad de desaprovechado, asi que le dare mas inclinacion para que en el encuadre no haya ninguna zona grande vacia, y si me toca estenderle fondo por algun sitio pos se lo dare. El delta ahora lo abren a las 9 en invierno a las 10, cosa que es una faena por que al entrar los bichos ya estan recargados. Para cuando abren hay poca gente solo fotografos y ornitologos. Pero luego se llena de domingueros XDDDDDDDDDDDDD y familias con crios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 y como le poneis puertas al campo ?? si es que los de barna sois raros .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bueno es us espacio natural, si estuviese abierto siempre y sin estar controlado por alguien hoy en dia seria un estercolero, es una lastima lo guarra que llega a ser la gente yo lo que enguarro son mis pantalones que los bolsillos siempre van llenos de colillas XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Pues aunque no deba ser yo el mas indicado para decir esto...Algo baja de luz...y echo en falta un pelin mas de foco en el ojo...el resto, ni pintado...no puede ser mas bello ni mejor puesto....enorme ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta todo de la foto, el animal, la hoja y sobremanera las gotas del rocio son de merito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 en el post os e puesto la imagen mas grande. Y aqui aun podeis verla mas grande aun :) http://www.flickr.com/photos/adradas/8648317323/sizes/h/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas